Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Godino Ledwith, Mariana | |
dc.date.accessioned | 2016-05-06T13:02:34Z | |
dc.date.available | 2016-05-06T13:02:34Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/4077 | |
dc.description.abstract | El siguiente estudio presenta una descripción y análisis del fenómeno del estrés académico en estudiantes universitarios, en relación a las estrategias de afrontamiento del estrés utilizadas y su rendimiento académico, que comprende el promedio de notas obtenidas. Los resultados permitieron observar el comportamiento de las variables: estrés académico, estrategias de afrontamiento y rendimiento, con sus respectivos factores y datos socio demográficos. | es |
dc.format.extent | 51 p. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Argentina de la Empresa | es |
dc.title | Estrés académico, estrategias de afrontamiento y rendimiento académico | es |
dc.type | Thesis | es |
uade.facultad | Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
uade.departamento | Psicología | es |
uade.carrera | Lic. en Psicología | es |
uade.contributor.tutor | Bogiaizian, Daniel | |
uade.subject.keyword | Estrés Académico | es |
uade.subject.keyword | Estrategias de Afrontamiento | es |
uade.subject.keyword | Promedio Académico | es |
uade.subject.descriptor | Psicología | es |
uade.subject.descriptor | Estudiantes | es |
uade.subject.descriptor | Enseñanza Superior | es |
uade.subject.descriptor | Test | es |
uade.autor.legajo | 1026320 | es |