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dc.creator Sáez, María Eugenia
dc.creator Zanini, María Victoria
dc.date.accessioned 2015-11-10T13:53:09Z
dc.date.available 2015-11-10T13:53:09Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3953
dc.description Incluye anexos. es
dc.description.abstract La elección de este tema surge a partir de la observación de la importancia que tiene hoy en día Internet en varios aspectos de nuestras vidas. Acudimos a libros, papers, encuestas y entrevistas para obtener información para la realización de esta investigación final y exponemos lo más relevante en cada una de las páginas de la misma. Para un mejor entendimiento fue necesario dividir el marco teórico en cuatro capítulos: 1. El proceso de decisión de compra, 2. El Marketing como disciplina para influenciar el proceso de decisión de compra, 3. Fuentes de información online para la toma de decisiones y 4. Marketing en Internet. es
dc.format.extent 100 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title El impacto de la investigación online en las decisiones de compra de los consumidores y las nuevas estrategias de marketing es
dc.type Thesis es
uade.facultad Administración y Negocios es
uade.departamento Administración y Recursos Humanos es
uade.carrera Lic. en Administración de Empresas es
uade.contributor.tutor De Arteche, Mónica Regina
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Consumidores es
uade.subject.descriptor Internet es
uade.subject.descriptor Comportamiento del Consumidor es
uade.subject.descriptor Comercialización es


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