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dc.creator Giménez, H. Ignacio
dc.creator Markevicius, Martina D.
dc.creator Nunes, Damián M.
dc.date.accessioned 2015-11-06T17:34:38Z
dc.date.available 2015-11-06T17:34:38Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3948
dc.description.abstract El objetivo fundamental de este trabajo de investigación fue entender cuál es el impacto que una herramienta como el Customer Relationship Management (CRM) tiene sobre grandes compañías como son las Entidades Financieras, específicamente en su canal online. A lo largo del trabajo, se propone dar a conocer como mediante la correcta aplicación de la herramienta se pueden lograr beneficios tanto cualitativos como cuantitativos. es
dc.format.extent 125 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title El impacto del CRM en las entidades financieras online : cómo la digitalización revoluciona la forma de hacer negocios y la relación con el cliente es
dc.type Thesis es
uade.facultad Administración y Negocios es
uade.departamento Administración y Recursos Humanos es
uade.carrera Lic. en Administración de Empresas es
uade.contributor.tutor De Arteche, Mónica Regina
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Instituciones Financieras es
uade.subject.descriptor Internet es
uade.subject.descriptor Bancos es
uade.subject.descriptor Customer Relationship Management en
uade.autor.legajo 1027576 es
uade.autor.legajo 1025800 es
uade.autor.legajo 1027806 es


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