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El impacto del CRM en las entidades financieras online : cómo la digitalización revoluciona la forma de hacer negocios y la relación con el cliente, (2014)
Giménez, H. Ignacio; Markevicius, Martina D.; Nunes, Damián M.
Unidad Académica: Administración y Negocios Carrera/Maestría: Lic. en Administración de Empresas Editor Institucional: Universidad Argentina de la Empresa Departamento: Administración y Recursos Humanos Tutor: De Arteche, Mónica Regina Temas: Administración de Empresas; Instituciones Financieras; Internet; Bancos; Customer Relationship Management Extensión: 125 p.
Resumen:
El objetivo fundamental de este trabajo de investigación fue entender cuál es el impacto que una herramienta como el Customer Relationship Management (CRM) tiene sobre grandes compañías como son las Entidades Financieras, específicamente en su canal online. A lo largo del trabajo, se propone dar a conocer como mediante la correcta aplicación de la herramienta se pueden lograr beneficios tanto cualitativos como cuantitativos.