Según una encuesta de la UADE, el 52% de los argentinos compra pasajes y alojamiento en plataformas on line. Las agencias de turismo se aggiornan para adaptarse a esta nueva modalidad.
Consumidores más informados y conectados y segmentos premium con altas exigencias, llevan a los negocios hoteleros y gastronómicos a la mejora continua del nivel de sus servicios.
Qué motiva a los consumidores a elegir una determinada línea aérea. Precios
y promociones: ventajas, desventajas y tips para encontrar los mejores
precios.
¿Qué compramos hoy cuando adquirimos un producto o servicio? El presente comercial
en la mayoría de los rubros está signado por el beneficio adicional que le dan las
promociones a los productos o los servicios y que, en ...
La industria del lujo apuesta a lo millennials y a los chinos como motor de su crecimiento, y busca modernizarse para captar un público que consume vía smartphones.
La aparición de plataformas como Homeaway o Couchsurfing están haciendo tambalear al mundo del negocio hotelero tradicional, señala un informe de la UADE.