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dc.creator Amato, Maximiliano Gastón
dc.creator Naveiro, Marisol
dc.creator Orellana, Gabriel Alejandro
dc.date.accessioned 2015-11-03T14:46:36Z
dc.date.available 2015-11-03T14:46:36Z
dc.date.issued 2012
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3902
dc.description.abstract Se plantea un estudio íntegro del departamento quirúrgico del hospital público “OHD” con el objeto de evaluar si efectivamente se puede mejorar la calidad otorgada por dicho sector, con la hipótesis que a través de un análisis de la situación del hospital se encontrarán formas en las que se podrán elevar los niveles de calidad con los recursos que se poseen actualmente. Para llevar a cabo el estudio se utilizaron distintas herramientas administrativas, centradas en la evaluación de la calidad, así como la observación, análisis de documentos, encuestas y entrevistas. es
dc.format.extent 80 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Estudio de procesos y calidad percibida del departamento quirúrgico en el hospital público ‘OHD’ es
dc.type Thesis es
uade.facultad Administración y Negocios es
uade.departamento Administración y Recursos Humanos es
uade.carrera Lic. en Administración de Empresas es
uade.contributor.tutor De Arteche, Mónica Regina es
uade.subject.keyword Calidad es
uade.subject.keyword Procesos es
uade.subject.descriptor Administración Hospitalaria es
uade.subject.descriptor Administración de Recursos es
uade.subject.descriptor Hospitales es
uade.subject.descriptor Hospital OHD es
uade.subject.descriptor Servicios de Salud es
uade.subject.descriptor Salud es


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