Show simple item record

dc.creator Burgos, María Josefina
dc.creator Espinosa Paz, Josefina
dc.date.accessioned 2015-10-16T12:25:39Z
dc.date.available 2015-10-16T12:25:39Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/3877
dc.description Incluye anexos. es
dc.description.abstract El siguiente trabajo integrador final fue desarrollado en base a la empresa seleccionada: Boldt S.A., entidad inmersa en las industrias del juego y gráfica. Se seleccionó a esta empresa debido a su trayectoria, tradición, historia, calidad e innovación que mantiene en la producción y prestación de sus servicios. La elección de Boldt S.A. como organización para el desarrollo del TIF tiene como objetivo demostrar que aplicando los conocimientos adquiridos a lo largo de la carrera se puede evolucionar en la investigación y presentación de la empresa ya utilizada en instancias previas. Para la realización de este documento se contó con la ayuda de Juan Roberto Garrone, un familiar, que trabaja hace más de treinta años en la organización y con la ayuda de Nicolás Tabanelli (nieto del presidente de la organización). En lo que respecta al trabajo primero se desarrolló un glosario en el cuál se incluyen aspectos propios de la industria del juego y gráfica, así como también términos puntuales de la carrera, con el fin de aclarar cualquier tecnicismo que complejice la lectura del trabajo. También se desarrolló la correspondiente presentación y reseña de la organización. En segundo lugar se realizó un minucioso análisis del entorno organizacional, tanto interno como externo, para entender aquellos aspectos que influyen en la organización y poder extraer las problemáticas correspondientes a los públicos elegidos: Accionistas – Clientes – Directorio – Gobierno – Sindicatos – Medios de Comunicación – Comunidad y Competencia. A partir del análisis situacional y del planteo de problemáticas se identificaron dos cuestiones claves a desarrollar para con los clientes y la relación que posee la organización con los medios masivos de comunicación. Para ello se desarrollaron dos campañas que tienen como objetivo mejorar el vínculo de Boldt S.A. con cada uno de ellos. es
dc.format.extent 158 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Boldt S.A. es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación y Diseño es
uade.departamento Relaciones Públicas e Institucionales es
uade.carrera Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales es
uade.contributor.tutor Iovine, Mariano David
uade.contributor.tutor Carozzi, Walter Andrés
uade.subject.keyword Plan de Relaciones Públicas es
uade.subject.keyword Boldt S.A. [Firma Comercial] es
uade.subject.keyword Industria del Juego es
uade.subject.descriptor Relaciones Públicas es
uade.subject.descriptor Industria Gráfica es
uade.subject.descriptor Juegos es
uade.autor.legajo 1029770
uade.autor.legajo 1028096


Access

This item appears in the following Collection(s)

 

Show simple item record

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente