Listar por:

ListarTrabajos Finales de Alumnos por tema "Campaña Publicitaria"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Aparicio, Valentín; Godoy Kraemer, Nicolás; Schroeder, Teo (2020)
    Este trabajo tiene como principal objetivo la recolección de información relevante sobre el medio ambiente, organizaciones ambientales y formas de tratar la contaminación y la explotación de recursos naturales. El propósito ...
  • Díaz, Candela Belén; Gámez, Marina; Ibáñez, Gonzalo (2019)
    Se recabó información tanto de la marca como del evento, además de sus respectivos mercados. Se investigó y analizó el macroentorno, para luego adentrarse en el microentorno, es decir, siguiendo la lógica de lo general a ...
  • Núñez García, Santiago Julián (2020)
    Esta investigación analiza el abordaje del mercado de Coca Cola en Argentina y el avance demográfico y situacional de sus consumidores. Esto dentro de un contexto de consumo y nuevas reglas globales que van evolucionando. ...
  • Giuliano, Julieta Aldana; Schlotthauer, Lucila Belén (2020)
    La siguiente investigación tiene como finalidad conocer en profundidad el impacto que la pandemia de COVID-19 y la subsecuente cuarentena obligatoria tuvieron sobre los hábitos de consumo de cerveza en Argentina. De esta ...
  • Testa, Alfonso; Santoro, Juan Pablo; Angelucci, Nicolás (2016)
    Campaña publicitaria para la marca Toyota centrada en la Toyota Hilux 2016, la cual tomará lugar en el Rally Dakar 2017
  • Durán, Lucía; Hamilton, Eileen; Zucal, Rodrigo José (2020)
    El objetivo de este trabajo es presentar una propuesta para la marca de cerveza Andes Origen la cual será implementada en el verano 2020-2021, también llamado “Verano Post-COVID”. El verano, es la estación que siempre se ...
  • Tenorio, Camila Juliana; Gonzalez Kohatsu, Federico; Skansi, Ezequiel Ignacio (2020)
    Considerando la situación actual, nos encontramos frente a la posibilidad de modificar la imagen actual de la marca y presentar una campaña para el verano 2020/2021. En el informe se realizará una investigación en ...
  • Catz, Tomás; Dichiaro, Gabriela; Montenegro, Catherine (2016)
    Presenta un trabajo integrador final de la carrera de publicidad con el evento Dakar para el año 2017 desde la visión comercial y publicitaria del canal deportivo Fox Sports.
  • Ascarrunz Prinzo, Florencia Belén; Doria, Camila Ayelén; Sartor, Fiamma Divina (2018)
    En el siguiente Trabajo Integrador Final de la carrera de Licenciatura en Publicidad de la Fundación UADE, presentaremos una estrategia integral para el anunciante MEDICUS S.A, en adelante “Medicus”, para implementar en ...
  • Vera Golé, Valentina; Suárez Niccoló, Valentina (2018)
    Este documento tiene como objetivo la investigación para el anunciante Nike, dentro del evento Copa del Mundo de Rugby Japón 2019. Se realizará un análisis profundo acerca de los tres factores más importantes para la ...
  • Lopez, María Eugenia; Bedacarratz, Manuel; Delgado, Nicolas Adolfo (2018)
    La Copa del Mundo 2019 se llevará a cabo en Japón. Una nación que ha sobrepasado desde numerosas catástrofes naturales, hasta conflictos políticos, socioculturales, como también bélicos. Japón afrontó cada uno de ellos, ...
  • Boidi, María Julia; Lopez Castro, Carolina; Minuzzi, Santiago (2016)
    Desarrolla una investigación acerca de la empresa Columbia Sportswear, la competencia de Rally Dakar y los países Argentina, Bolivia y Paraguay para el posterior desarrollo de una campaña publicitaria para la marca Columbia ...
  • Baez, Andrea; Venarotti, María Antonella (2017)
    En esta investigación se analizó el modo en que el discurso del arte interviene en la construcción de la identidad comercial de Louis Vuitton y Hermès en las campañas publicitarias en los nuevos medios digitales. El objetivo ...
  • Cataldo, Lourdes; Menéndez, Mariano; Sanchidrian, Mariano (2018)
    En el siguiente informe vamos a desarrollar una estrategia de comunicación integral para el anunciante ESPN dentro del marco internacional que nos brinda el mundial de Rugby, Japón 2019. Luego de analizar el contexto en ...
  • Kobelinsky Doval, Patricio; Pajares Ruiz, Agustín Daniel; Scordo, Carolina Natalia (2019)
    Para este informe la marca anunciante es Flow Music Experience, que parte de la plataforma integral de streaming, Cablevisión Flow. La marca será el Main Sponsor del Lollapalooza Argentina 2020, a realizarse el 27, 28 y ...
  • Canalda Di Tullio, Kevin Ezequiel; Cereijo, Felipe; Marcelli, Simón (2018)
    Nos encontramos realizando este informe a partir de nuestra necesidad de entender un poco la historia y el contexto en el que se va a realizar el Mundial de Rugby Japón 2019, buscando así poder contemplar toda la información ...
  • Vlahutin, Noelia; Tineo, Facundo; Zoppi, Augusto (2019)
    Como equipo nos encontramos con el desafío de enmarcar nuestro trabajo final de la carrera en el contexto del evento Lollapalooza Argentina dentro de la visión del Municipio de San Isidro. El Municipio de San Isidro ha ...
  • Abbenda de Otto, Camila; Nemoy, Karen; Vernuccio, Sebastián (2016)
    En el siguiente informe llevaremos a cabo una investigación sobre el anunciante TECHO (Un techo para mi país), el Rally Dakar 2017 y sus ciudades anfitrionas. El objetivo será desarrollar una campaña con causa social para ...
  • Aboud Ehrlich, Sofía; Aguilar, Sabrina Ailén; Achaval, Adrián Javier (2016)
    Presenta una investigación desarrollada para una campaña integral de publicidad, cuya marca involucrada es Google Play, en el contexto del Rally Dakar 2017. El alcance de la campaña es a nivel nacional (República Argentina).
  • Bilbao Jaén, Nicolás Antonio; Chionetti, Ignacio Hernán; Tula, Romina Antonella (2019)
    El siguiente trabajo de investigación consta de cinco capítulos en los que se desarrollan detalladamente los siguientes temas: Avance del consumo de la música, la música en vivo y su evolución, Lollapalooza desde sus inicios ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente