Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Precios"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Apreda, Rodolfo (1996)
    Establece una expresión operativa para el rendimiento total de un bono durante el período de tenencia [t, T], así como la desocupación factorial de ese rendimiento, y entonces obtener información que mida desempeños en la ...
  • Taylor, Stephen J. (2007)
    1. Introduction -- PART I: Foundations -- 2. Prices and Returns -- 3. Stochastic Processes: Definitions and Examples -- 4. Stylized Facts for Financial Returns -- PART II: Conditional Expected Returns -- 5. The Variance-Ratio ...
  • Córdoba, Camila Florencia; Zalazar, Florencia Magalí (2020)
    El presente trabajo está motivado por la abrupta caída del precio internacional del petróleo debido a las consecuentes restricciones provocadas por el COVID-19, y sus efectos en la economía. Por esto, el objetivo del ...
  • Zeithaml, Valarie A.; Bitner, Mary Jo (2002)
    Analiza el marketing de servicios desde el cliente, la contemplación de sus necesidades, investigación de mercado, construcción de relaciones con el cliente y restablecimiento del servicio; estrategia para alineación del ...
  • Monroe, Kent B. (1992)
    Brinda un esquema completo para la toma de decisiones sobre precios, sintetizando los principios de economía y marketing con información contable y financiera para formar la base del análisis de sistemas de precios ...
  • Bogo, Héctor Mario (1995)
    Incluye además demanda monetaria; limitaciones al modelo clásico; precios absolutos; métodos de estimación de elasticidades; modelo de Dolan y Jeuland y tipos de estrategias sobre precios.
  • Ferguson, C. E.; Gould, John P. (1994)
    Introducción. El campo y la metodología de la economía -- Parte I. Teoría de la conducta del consumidor y de la demanda -- l. La teoría de la utilidad y la preferencia -- 2. Teoría de la conducta del consumidor -- 3. Temas ...
  • Bogo, Héctor Mario (1993)
    Contiene además; promoción-fuerza de ventas; canales de distribución; estrategia y mezcla comercial.
  • Nagle, Thomas T.; Hogan, John E; Zale, Joseph (2011)
    1. Strategic pricing : coordinating the drivers of profitability -- 2. Value creation : the source of pricing advantage -- 3. Price structure : tactics for pricing differently across segments -- 4. Price and value communication ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente