Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Mercado Internacional"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Avaro, Rubén Daniel (2001)
    Capítulo 1. Introducción a la comercialización internacional -- Capítulo 2. Selección e investigación de mercados internacionales -- Capítulo 3. Fuentes de información para el comercio internacional -- Capítulo 4. Estrategias ...
  • Czinkota, Michael R.; Ronkainen, Ilkka A.; Moffett, Michael H. (2011)
    PART 1. IMPACT -- 1. The International Business Imperative -- PART 2. FOUNDATIONS -- 2. Trade and Investment Policies -- 3. The Theory of Trade and Investment -- 4. The Balance of Payments -- PART 3. ENVIRONMENT -- 5. ...
  • Colaiácovo, Juan Luis; Avaro, Rubén Daniel; Ribeiro, Marilda Rosado de Sa; Narbona Véliz, Hernán (1992)
    1. Integración y cooperación regional. El caso Mercosur -- 2. Mecanismos de ajuste y cooperación empresarial -- 3. Fusiones y adquisiciones de empresas -- 4. Joint Ventures: una relectura de sus aspectos jurídicos -- 5. ...
  • Moreno, José María; Fantasia Macchi, Maximiliano (2009)
    Capítulo I: Marketing general -- Capítulo II: Marketing internacional -- Capítulo III: Empresa y comercio exterior -- Capítulo IV: Investigación de marketing -- Capítulo V: Posicionamiento -- Capítulo VI: Producto -- ...
  • Acerenza, Miguel Ángel (2014)
    Capítulo 1. Introducción al marketing: esquema conceptual -- Capítulo 2. Particularidades del marketing internacional -- Capítulo 3. Decisiones de marketing en el comercio internacional -- Capítulo 4. Selección de mercado ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente