Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Marcas Registradas"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Aaker, David A. (1996)
    CAPITULO 1. ¿Qué es una marca poderosa?
  • Churrupit, Sofia (2014)
    El objetivo de la presente investigación es el análisis del uso indebido de la marca en los metatags y las consecuencias jurídicas de esta práctica, comparando jurisprudencia extranjera referida al tema en cuestión con el ...
  • Costa, Joan (1994)
    Diseño y comunicación. Primera parte. La marca. Segunda parte. Identidad corporativa. Tercera parte. Imagen global: diseño total. Conclusiones sobre la identidad y la imagen.
  • Argentina, Poder Ejecutivo Nacional (1981-01)
    Contiene la Ley Nacional 22362 de Marcas y Designaciones sus actualizaciones.
  • Chaves, Norberto; Bellucia, Raúl (2008)
    1. Definiciones -- 2. Los indicadores de calidad -- 3. La gestión de los identificadores -- 4. Las etapas de la gestión.
  • Semprini, Andrea (1995)
    Introducción -- El mapping semiótico de los valores del consumo -- El discurso de las marcas: identidad y valores.
  • Klein, Naomi (2001)
    INTRODUCCIÓN. Una red de marcas -- SIN ESPACIO -- 1. El nuevo mundo de las marcas -- 2. Las marcas se expanden. Cómo el logo llegó a ocupar el centro de la escena -- 3. Alt. Todo. El mercado joven y el marketing del estilo ...
  • Chiara Vieyra, María Belén; Iacaruso, María Eugenia; Oblak, Antonio; Robert, Enrique; Szpic, Damián Uriel (2016-12-22)
    El estudio tiene como objetivo evaluar las variables de McDonalds que unifican el comportamiento del consumidor hacia la marca, a pesar de sus diversos orígenes y diferencias culturales, a través de una ponderación de ...
  • Frutiger, Adrian (2007)
    Examina la naturaleza de los signos a partir de su reconocimiento y de aquellas constantes formales que, en sucesivas combinaciones, conforman los signos básicos. En la segunda parte Frutiger se centra en aquel tipo ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente