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Percepción de marca McDonalds a nivel global, (2016)
Chiara Vieyra, María Belén; Iacaruso, María Eugenia; Oblak, Antonio; Robert, Enrique; Szpic, Damián Uriel
Unidad Académica: Ciencias Económicas Carrera/Maestría: Lic. en Dirección de Negocios Globales (GBM) Editor Institucional: Universidad Argentina de la Empresa Tutor: Alterson, Martín Andrés; Pollini, Paola Ana Ema Temas: Marcas Registradas; Negocios; Empresas Transnacionales; McDonalds [Firma Comercial] Extensión: 159 p.
Resumen:
El estudio tiene como objetivo evaluar las variables de McDonalds que unifican el comportamiento del consumidor hacia la marca, a pesar de sus diversos orígenes y diferencias culturales, a través de una ponderación de resultados obtenidos mediante encuestas. Queremos identificar por qué la gente de distintos países ubica a la empresa como primera marca y qué es lo que vuelve a McDonalds su primera opción de comida rápida incluso cuando visita otros países