Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Deportes"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Armellin, Milagros; González Casco, Andrés (2019)
    El objetivo de este trabajo es realizar una investigación sobre el trabajo de TyC Sports, Diario Olé y ESPN Sportscenter, los tres medios deportivos más importantes de Argentina (definida esta importancia por su cantidad ...
  • Alonso, Sol; Bressano, Fátima Lucía; González Maidana, Martina; Juanico, Magalí Ayelén; Sacchi, Gustavo Alexis; Van Eck, Luciano Gabriel (2023)
    El siguiente trabajo propone la creación de "Game On Travel", una agencia de viajes especializada en viajes deportivos con sede en Buenos Aires, Argentina. La agencia tiene un enfoque dual, atendiendo tanto al turismo ...
  • Mazzeo, Emilio Angel; Mazzeo, Edgardo Jorge (2008)
    Interpreta al Atletismo, más allá de su esencia individualista, como una actividad que debe realizarse con todos y para todos.Al servicio de la salud y de la formación motriz de nuestros niños y jóvenes. Adaptada a la ...
  • Álvarez Fresno, Felipe; Magallanes, Catalina Beatriz; Paz, Julieta Milagros; Rodríguez Irribarren, Juan Manuel; Triana González, Claren Estefanny (2023)
    Creemos que Barrancas Coloradas Eco Lodge, es un producto predilecto para el turista argentino. Ofrecemos un paquete que contiene una experiencia turística integral en contacto constante con la naturaleza patagónica, ...
  • Ascarrunz Prinzo, Florencia Belén; Doria, Camila Ayelén; Sartor, Fiamma Divina (2018)
    En el siguiente Trabajo Integrador Final de la carrera de Licenciatura en Publicidad de la Fundación UADE, presentaremos una estrategia integral para el anunciante MEDICUS S.A, en adelante “Medicus”, para implementar en ...
  • Vera Golé, Valentina; Suárez Niccoló, Valentina (2018)
    Este documento tiene como objetivo la investigación para el anunciante Nike, dentro del evento Copa del Mundo de Rugby Japón 2019. Se realizará un análisis profundo acerca de los tres factores más importantes para la ...
  • Lopez, María Eugenia; Bedacarratz, Manuel; Delgado, Nicolas Adolfo (2018)
    La Copa del Mundo 2019 se llevará a cabo en Japón. Una nación que ha sobrepasado desde numerosas catástrofes naturales, hasta conflictos políticos, socioculturales, como también bélicos. Japón afrontó cada uno de ellos, ...
  • Bloise, Amparo; González, Rocío; Sánchez, Martina Candela (2021)
    La marca utilizada para llevar a cabo el trabajo es YPF (Yacimientos Petrolíferos Fiscales) la cual se vincula con los deportes electrónicos mediante una relación de sponsoreo detallada a lo largo del informe. Se realizó ...
  • Wein, Horst (2010)
    Presenta un modelo para desarrollar la capacidad de juego en el hockey tendiente a mejorar los resultados en la formación de los niños y los adolescentes. Puede ser considerado como un plan específico de formación para ...
  • González March, Fiona (2022)
    En la presente tesis se realiza un análisis discursivo de las distintas coberturas periodísticas existentes en el ámbito deportivo dentro de la plataforma digital Twitch, En el mismo, se tomarán como referencia todos ...
  • Billings, Andrew C. (2010)
    "La participación en el deporte es un fenómeno verdaderamente global. Los deportes favoritos de cada país pueden cambiar, pero la afición es una constante que no entiende de fronteras. Este libro incluye a todos aquellos ...
  • Ameijeiras, María Belén; Kanneman, Yasmin Morena; Ovando, Violeta (2023)
    El desarrollo de esta tesis aporta una perspectiva integral sobre el fútbol femenino en la provincia de Buenos Aires, y pretende abordar información concreta sobre las trasformaciones y los desafíos que esta idea propone. ...
  • Siniscalchi, Valeria (2016)
    Diversos estudios afirman que un elevado nivel de ansiedad antes de la competición puede deteriorar el rendimiento deportivo. Por tal motivo, las estrategias de afrontamiento y la ansiedad competitiva se han convertido ...
  • Branz, Juan; Garriga Zucal, José; Moreira, Verónica (2012)
    Introducción. El devenir de un mapa / Juan Bautista Branz, José Garriga Zucal y Verónica Moreira -- Prólogo. estudios sobre deporte: por qué vale la pena este libro / Pablo Alabarces -- Fronteras simbólicas y diferenciación ...
  • Elias, Norbert; Dunning, Eric (1992)
    Prefacio / Eric Dunning -- Introducción / Norbert Elias -- I. La búsqueda de la emoción en el ocio / Norbert Elias y Eric Dunning -- II. El ocio en el espectro del tiempo libre / Norbert Elias y Eric Dunning -- III. La ...
  • Vibes, Federico P. (2014)
    I. Derecho y entretenimiento -- II. Propiedad intelectual -- III. La industria cinematográfica -- IV. La radio y la televisión -- V. La industria de la música -- VI. La industria editorial -- VII. El espectáculo público ...
  • Rubbi, Lautaro Nahuel; Carballo Walker, Carolina; Sueiro, Kevin (2019-08)
    El Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales (INSOD) de Fundación UADE realizó una encuesta online a fin de medir la imagen de diversos deportistas argentinos a nivel internacional según los propios ...
  • Cataldo, Lourdes; Menéndez, Mariano; Sanchidrian, Mariano (2018)
    En el siguiente informe vamos a desarrollar una estrategia de comunicación integral para el anunciante ESPN dentro del marco internacional que nos brinda el mundial de Rugby, Japón 2019. Luego de analizar el contexto en ...
  • Mata, Ignacio; Nullo, Mariano (2020)
    La presente investigación propone un análisis exhaustivo sobre el diseño de las estrategias comunicativas de las tres máximas figuras del tenis profesional masculino en la actualidad: Roger Federer, Rafael Nadal y Novak ...
  • Dechia, Juan Enrique; Roth, Iván (2022)
    En este trabajo vamos a observar y analizar las transmisiones televisivas y las redes sociales de ESPN y TyC Sports, los principales medios deportivos de Argentina, para dilucidar las estrategias utilizadas por los mismos ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente