Capítulo 1: La organización en su entorno -- Capítulo 2: Conocimiento y factor humano -- Capítulo 3: Los conflictos y la comunicación interna -- Capítulo 4: Comunicación y comunicación corporativa -- Capítulo 5: Comunicación ...
En el año 1996, la Ley 24.635 crea el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), organismo ante el cual, previo a un reclamo judicial, se tramita esta instancia administrativa de carácter gratuito para el ...
1. La gestión de la comunicación de crisis -- 2. Modelo de gestión de la comunicación de crisis -- 3. La gestión de conflictos potenciales -- 4. La planificación de crisis -- 5. La ejecución del plan de crisis
Intenta identificar las transformaciones históricas del trabajo, tales como: desempleo masivo, condición salarial, etc. Analiza la cuestión social de la desocupación y el papel del Estado social que se constituyó en la ...
En el siguiente trabajo de investigación, se estableció como objeto de estudio el rol del profesional de Relaciones Laborales con el fin de determinar su importancia dentro de la organización y si su presencia es necesaria ...
PRIMERA PARTE. Elementos de la resolución de conflictos y la mediación -- SEGUNDA PARTE. Establecimiento de las bases para una mediación efectiva -- TERCERA PARTE. La conducción productiva de la mediación -- CUARTA PARTE. ...