Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comercialización"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ballestero, Florencia; Rada, Natalia (2019)
    Proyecto de apertura de un local comercial, que cuenta con la venta de cerveza artesanal. El gran crecimiento de los bares cerveceros en los últimos años provocó un aumento de demanda, por lo cual, con el objetivo de crecer ...
  • Celano Gómez, Claudio (2015)
    El presente trabajo tiene como objetivo general elaborar un caso de estudio para analizar cómo Iveco implementó las 8p del marketing de servicios, en los últimos cinco años en la Argentina, aun siendo una empresa fabricante ...
  • Hair, Joseph F.; Anderson, Rolph E.; Mehta, Rajiv; Babin, Barry J. (2010)
    Pte 1. Administración de la fuerza de ventas en el siglo XXI -- Cap. 1. Introducción a la administración de ventas y sus roles en evolución -- Cap. 2. Administración de la ética en un entorno de ventas -- Cap. 3. Administración ...
  • Luciano, Lucio Leonel; Atlasovich, Julián (2021)
    El trabajo académico presente representa el estudio, análisis y desarrollo de un sistema informático de marketing de afiliados, conectando vendedores de Mercado Libre, que quieran promocionar sus productos, con creadores ...
  • Allegretti, Renata; Asbir, Lucía; Farias, Melanie Soledad; Franco, Camila Sol (2021)
    Como sabemos, desde fines de 2019 y hasta la actualidad, el fenómeno mundial del Covid 19 afectó fuertemente a la sociedad y, en especial, al mercado turístico. Uno de los sectores que pertenece a este gran mercado es el ...
  • Caminos, Sofía Luján; Cescut, Lucía; Desmyttere, Camila; Real, Matías; Rivas, Valentina (2021)
    El objetivo del presente trabajo de investigación es el de proponer un proyecto de negocio de Agencia de viajes receptiva, ofreciendo tours que revelen la cotidianeidad de los argentinos. Se buscará que el visitante ...
  • Bellina Zeña, Georgina Beatriz; Bernao, Daniela; Cosentino, Bianca Ayelén; Mascaró Martínez, Marianela; Penacino Garat, Agostina (2021)
    El proyecto consta de la conformación de una empresa de viajes y turismo llamada ‘‘Once in a Lifetime S.R.L’’, situada en el barrio de San Nicolás en CABA. Cuenta con paquetes para quienes quieran comprender en primera ...
  • Long, Sofía Cyntia; Luca, Melina Constanza; Ortega, Valentina Aylén; Rojas Balmaceda, Carla Malén (2022)
    El siguiente proyecto de negocios es la creación de una agencia de viajes que ofrecerá tours y paquetes en destinos vitivinícolas argentinos, teniendo en cuenta los más populares como Mendoza o Cafayate en Salta, como así ...
  • Organización Mundial del Turismo (1999)
    Capítulo I. Turismo, sostenibilidad y comunidad local -- Capítulo II. La necesidad de la planificación estratégica en el municipio turístico -- Capítulo III. La ordenación territorial y la gestión turística municipal -- ...
  • Zorraquin, Teo (2005)
    Presenta la continuación de Agroalimentos argentinos I publicado en el año 2003 disponible en http://www.aacrea.org.ar/economia/alimentos_ii.htm, pretendiendo profundizar en la temática en esta edición. Estudia la situación ...
  • Almada Virreira, Juan Ignacio; Furer, Shimon Yair; López del Valle, Camila; Pietrobelli, Francisco (2017)
    El presente análisis de negocio aborda la potencialidad de lanzamiento del producto “Agua para Bebés” en el mercado argentino. Dicho estudio obtiene sus raíces a partir de la problemática por parte de los padres en torno ...
  • Gelmetti, Carlos J.; Moreno, María Graciela (2012)
    Describe la historia y características de una empresa llamada Alfombras Atlántica. La investigación está orientada a implementar nuevas acciones para que la empresa logre nuevas lineas de conceptualización para sus productos ...
  • Goberna, Oscar (2012)
    Presenta el estudio de la firma Fratelli Salerna, tradicional en Italia, que busca ingresar con sus productos a un nuevo mercado en Argentina. Se le pide a un consultor argentino un estudio de mercado de las bebidas ...
  • Iglesias Bello, Gonzalo; De Sousa, Santiago; Sanvittori, Andrés (2017)
    Presenta un análisis tanto del macroentorno como del microentorno con el objetivo de lanzar una nueva tarjeta por parte de la empresa American Express, incorporándose a las ya existentes tarjetas del segmento corporativo. ...
  • Forlano, Agustina; Lozano Bianco, Juan Pablo; Santini, Delfina (2016)
    La firma Lubricants se dedica a comercializar únicamente productos de alta calidad en su segmento objetivo, los lubricentros. Hoy en día, es distribuidora oficial en Capital Federal y la primer franja del GBA de las marcas: ...
  • Mojoli Cuello, Hernán Ricardo (2014)
    El objetivo general de este trabajo de investigación es, basado en una situación real de mercado, analizar la posibilidad de introducir a la cartera de servicios de internet de Telefónica de Argentina S.A un producto con ...
  • Los Andes (2016-10)
    Es el principal destino para comprar indumentaria, que se consigue hasta un 70% más barata.
  • Sanz de la Tajada, Luis Ángel (1996)
    Ofrece un estudio de la imagen institucional de la empresa y la integración de la identidad de la misma.
  • Altman, Carolina; Lepore, Sofía Victoria; Olivetto Chávez, Milena Tiziana; Varela Feltrin, Lara Camila (2022)
    Momentum S.A. es una empresa que presenta Awora Meraki como su primer proyecto. Una experiencia “instagrameable” ubicada en Las Heras 3701, Palermo, que tiene como fin que un público argentino de entre 21 y 38 años de edad ...
  • Crespín, Juan Ignacio; Cuevas Fernández, Ezequiel; Guglielmo, Nicolas (2017)
    Con este proyecto comercial, buscaremos posicionarnos como la única oferta de comida mexicana bajo el concepto de fast food en el mercado. Brindaremos un servicio rápido y personalizado y además trabajaremos con ingredientes ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente