Listar por:

Autor

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Solomon, Michael R. (2008)
    Sección 1. Los consumidores en el mercado -- Capítulo 1. La regla de los consumidores -- Sección 2. Los consumidores como individuos -- Capítulo 2. Percepción -- Capítulo 3. Aprendizaje y memoria -- Capítulo 4. Motivación ...
  • Solomon, Michael R. (2013)
    Seccion 1. Los consumidores en el mercado -- Cap. 1. Comprar, tener, ser -- Sección 2. Los consumidores como individuos -- Cap. 2. Percepción -- Cap. 3. Aprendizaje y memoria -- Cap. 4. Motivación y valores globales -- ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente