Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Medios de Comunicación"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Vázquez Montalbán, Manuel (2002)
    1. Necesidad y posibilidad comunicativa en el mundo antiguo -- 2. Bajo el dominio del médium -- 3. La irrupción de la imprenta -- 4. La imprenta y las luchas religiosas -- 5. La prensa como aparato ideológico del Estado ...
  • Jung, Carl Gustav (1995)
    Reconoce que el lenguaje y la gente del inconsciente, son símbolos, y los medios de comunicación son los sueños. Por lo cuál, el examen del hombre y de sus símbolos es de hecho, el examen de la relación del hombre con su ...
  • Escudero, Juliana; Quaroni, María Victoria (2018)
    El objetivo del siguiente Trabajo Integrador Final es desarrollar y ofrecer un plan de Relaciones Públicas para Hush Puppies Argentina para que pueda mejorar la comunicación con sus diversos públicos y que se beneficien ...
  • Aparici, Roberto; García Matilla, Agustín; Fernández Baena, Jenaro; Osuan Acedo, Sara (2009)
    1. La percepción de la realidad -- 2. Imagen, comunicación y realidad -- 3. Elementos básicos de la imagen -- 4. La luz -- 5. El color -- 6. El espacio -- 7. El tiempo -- 8. El sonido -- 9. El texto visual -- 10. La realidad ...
  • Capriotti, Paul (2006)
    Presenta una visión actualizada del concepto de imagen de empresas y de cómo actuar sobre ella desde la organización; analiza las estructuras fundamentales de la formación de la imagen en los públicos y plantea un modelo ...
  • Wiedmer, Magalí (2014)
    Históricamente los medios de comunicación son una fuente importante para que sus consumidores conformen una imagen social sobre el mundo que los rodea. Asimismo, los primeros se caracterizan por realizar de manera ...
  • Aguilar Zavaleta, Carolina Geraldine; Vargas Romero, Luisa Fernanda (2023)
    La declaración de la pandemia de COVID-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2020 llevó a Argentina a imponer medidas de confinamiento. Este contexto generó un aumento significativo en la cobertura de noticias ...
  • Bahl, Evelyn; Caracciolo López, Paula Andrea; Filippelli, Florencia Belén; Hrabar, Martina Lucía (2014)
    El siguiente trabajo de investigación se centra en el análisis de los cambios internos que las empresas televisivas deben llevar a cabo para adaptar su modelo de negocio tradicional a los contenidos web.
  • Garrido, Daniela Soledad (2015)
    El trabajo tiene su punto de partida en una problemática relevante para todos: cómo se ve influenciado el juez penal en sus decisiones. Una influencia ejercida por los medios masivos de comunicación. Esto, claramente ...
  • McQuail, Denis (2000)
    Examina los orígenes e historia de los medios de comunicación modernos: libro, prensa, prensa de masas, grabaciones musicales, cine, radio y televisión. Brinda las diversas perspectivas que se han elaborado desde las ...
  • Wolf, Mauro (1987)
    Analiza dos tendencias: los efectos a largo plazo generados por los media y la relación entre el funcionamiento de los aparatos de comunicación y la calidad de la información de masas.
  • Berganza Conde, María Rosa; Ruiz San Román, José A. (2005)
    Parte I. EL MÉTODO CIENTÍFICO APLICADO A LA REALIDAD COMUNICATIVA -- Capítulo 1. Investigación y realidad social. Una reflexión epistemológica / César G. Cantón y José A. Ruiz San Román -- Capítulo 2. El método científico ...
  • IPG 
    Hortal, Camila; Oriolo, Eugenia (2018)
    El propósito del siguiente Trabajo Integrador Final es desarrollar un Plan de Relaciones Públicas, para la pyme constructora IPG Ingeniería Integral. En primer lugar, se llevará a cabo un análisis interno y externo de la ...
  • Heredia, Santiago Tomás (2023)
    El presente trabajo de investigación final aborda los aspectos más relevantes referidos al manejo periodístico de causas judiciales con un alcance e intervención de grupos/sectores de comunicación mediáticos. El margen de ...
  • Mascull, Bill (1999)
    Cubre sistemáticamente palabras y expresiones del idioma inglés, que son usadas con frecuencia en los medios de comunicación. Presenta el significado de estas palabras y expresiones, cómo se usan y cómo se relacionan entre sí.
  • Vilches, Lorenzo (1995)
    1. La representación de las imágenes -- 2. La imagen es un texto -- 3. El lector en la imagen -- 4. Análisis de la imagen informativa.
  • Manovich, Lev (2006)
    Ofrece la primera teoría rigurosa y sistemática de los nuevos medios, enmarcándolos en la historia de las culturas mediáticas y visuales de los últimos siglos. Emplea conceptos ya existentes procedentes de la teoría del ...
  • Balsebre, Armand (2000)
    Capítulo I. Introducción. La radio, medio de expresión -- Capítulo II. El lenguaje radiofónico -- Capítulo III. La palabra radiofónica -- Capítulo IV. La música radiofónica -- Capítulo V. Los efectos sonoros de la radio ...
  • Bassat, Luis (2001)
    1. Qué es la publicidad y cómo funciona -- 2. El producto, la estrella de la comunicación -- 3. La motivación del consumidor -- 4. La estrategia: crear, cambiar y consolidar actitudes -- 5. Los 10 principios de la creación ...
  • Guevara, Alejandro (2001)
    Capítulo 5. Locución informativa -- Capítulo 6. Locución publicitaria -- Capítulo 7. Lectura coloquial
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente