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ListarBiblioteca por tema "Diseño Gráfico"

 

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  • Morales, Mercedes Belén; Laurenzano, Ezequiel Gastón; Mendoza, Bruno (2016)
    El siguiente trabajo final de Diseño Gráfico presenta la identidad visual del Museo de la ciudad de Buenos Aires. El trabajo contiene archivos de diversa índole que describen dicha identidad (afiches, folletos, papelería ...
  • Ferreri, Martina; Santinelli, Sofía Chiara; Ferretti, Sofía (2021)
    El Museo de Paleontología Argentino Egidio Feruglio tiene como misión el desarrollo y promoción del conocimiento sobre el gigante patrimonio paleontológico de nuestro país a través de la ciencia concebida de forma integral ...
  • Crow, David (2008)
    Adentrarse en el conocimiento de la semiótica es, para muchos diseñadores y artistas, un campo que deben explorar con una mezcla de intuición y experiencia. El arte y el diseño toman prestadas sus bases teóricas de la ...
  • Snyder, Carolyn (2003)
    Part I: Introduction to Paper Prototyping -- Chapter 1: Introduction -- Chapter 2: Case Studies -- Chapter 3: Thinking about Prototyping -- Chapter 4: Making a Paper Prototype -- Part II: Process: Conducting a Usability ...
  • Jardí, Enric (2013)
    Explica cómo funciona el proceso de comprensión de las imágenes y comparte algunas de las estrategias compositivas y estilísticas que pueden emplear los diseñadores gráficos. Habla de recursos técnicos como el uso del ...
  • Linton, Harold (2003)
    What Is the Design Portfolio? -- Portfolio Preparations -- Developing the Layout -- Digital Strategies: Images and Text -- Digital Directions -- A Portlolio of Portlolios.
  • Salen, Katie; Zimmerman, Eric (2004)
    Presenta un marco teórico y vocabulario muy necesario para este campo creciente. Ofrece un modelo unificado para mirar a todo tipo de juegos, desde juegos de mesa y deportes a los juegos de computadora y video. Como ...
  • Frutiger, Adrian (2007)
    Examina la naturaleza de los signos a partir de su reconocimiento y de aquellas constantes formales que, en sucesivas combinaciones, conforman los signos básicos. En la segunda parte Frutiger se centra en aquel tipo ...
  • Müller-Brockmann, Josef (1982)
    Presenta un manual que aborda de forma rigurosa y exhaustiva la sistematización de la composición tipográfica en cualquiera de sus formas, como el libro, la revista, el catálogo, el folleto o el cartel.
  • Galtieri, Lucila; Mercedes, Roberts (2016)
    El siguiente trabajo final de Diseño Gráfico presenta la identidad visual de Tecnópolis. El trabajo contiene archivos de diversa índole que describen dicha identidad (afiches, folletos, papelería institucional y señalética ...
  • Mulherin, Jenny (1993)
    Muestra con más de 250 ilustraciones y con explicaciones paso a paso, cómo seleccionar los materiales más adecuados y la técnica más apropiada para realizar un trabajo y, en último término conquistar al cliente. Estas ...
  • Schell, Jesse (2008)
    Presenta más de 100 conjuntos de preguntas, o lentes diferentes, para ver el diseño de un juego. Escrito por uno de los mejores diseñadores de juegos del mundo, este libro describe los principios más profundos y fundamentales ...
  • Kent, Steven L. (2001)
    Presenta en forma amena, la historia de los video juegos desde sus comienzos y la trastienda de las empresas más dinámicas y rentables hasta la fecha de publicación (2001). Revela gran cantidad de anécdotas sobre el ...
  • Tubaro, Antonio e Ivana (1994)
    Aborda los múltiples aspectos que la escritura y los caracteres tipográficos han asumido en los diversos períodos históricos. Analiza los elementos estructurales del alfabeto y de las leyes ópticas que gobiernan el dibujo ...
  • Blackwell, Lewis (1998)
    Abarca las ideas principales de la tipografía del siglo XX con todo su análisis para los diferentes diseños tipográficos y los cambios que se dieron en el transcurso del siglo.
  • Ordoñez, Hernán (2011)
    Actualmente se concibe al diseñador como un planificador de productos culturales y un partícipe decisivo en la configuración del medio social. Por tanto, ha de recibir una formación que le permita desafiar, explorar y ...
  • Thompson, Jim (2008)
    Constituye un excelente manual para adentrarse en el mundo de la industria del videojuego. Sus explicaciones paso a paso ayudarán al diseñador a aprender a formular sus ideas y a pensar como un desarrollador de videojuegos. ...
 
 

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