Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comercio Internacional"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Rodríguez, Solange Florencia; Peñalva, Yanett Aylén; Rojas, Enma Susana (2018)
    El presente trabajo tiene como finalidad realizar una investigación de mercado acerca de las condiciones de acceso del rubro frutícola, específicamente de la pera en el mercado noruego. Para esto fue necesario hacer un ...
  • Barreiros Cavaco, Germán; Días Oyhanart, Martina; Jaltar, Yanil; Zappia, Agustina (2018)
    El propósito de este trabajo de investigación es describir el sector autopartista argentino y su participación en el comercio internacional. Conocer la capacidad de producción y volúmenes de exportación de las partes de ...
  • Congreso de la Nación Argentina (1993)
    Contiene la Ley 24206, Sistema Armonizado de Designación de Mercancías y su Protocolo de Enmiendas, sancionada en 1993
  • Organización Mundial de Aduanas (2018)
    Presenta nueva versión del Marco SAFE a modo de instrumento dinámico actualizado que equilibra la facilitación y el control, al tiempo que promueve la seguridad de la cadena logística en el comercio mundial. Este instrumento ...
  • Moreno, José María; Fantasia Macchi, Maximiliano (2009)
    Capítulo I: Marketing general -- Capítulo II: Marketing internacional -- Capítulo III: Empresa y comercio exterior -- Capítulo IV: Investigación de marketing -- Capítulo V: Posicionamiento -- Capítulo VI: Producto -- ...
  • Acerenza, Miguel Ángel (2014)
    Capítulo 1. Introducción al marketing: esquema conceptual -- Capítulo 2. Particularidades del marketing internacional -- Capítulo 3. Decisiones de marketing en el comercio internacional -- Capítulo 4. Selección de mercado ...
  • Czinkota, Michael R.; Ronkainen, Ilkka A.; Moffett, Michael H. (2007)
    Capítulo 1. El imperativo de los negocios internacionales.
  • Rubbi, Lautaro; Mercado, Lucas; Di Bastiano, Micaela (2017-08)
    Con el objetivo de posicionarse como un actor global responsable en la toma de decisiones, y en el marco de su fuerte expansión económica y la saturación en infraestructura de su mercado interno, China ha desarrollado ...
  • Amado, Caira Caldentey; Bachour, Barbara; Santonja, Marcela; Speranza, Agostina (2018)
    Como empresa joven e innovadora, Well-FIT® busca introducir exitosamente en el mercado alemán, más precisamente en las ciudades de Berlín y Hamburgo, una pre-mezcla de pancakes proteicos y naturales. El mercado potencial ...
  • García, Valeriano F. (2000)
    Capítulo I. ¿Qué es la economía? -- Capítulo II. La demanda y la oferta -- Capítulo III. Mercado de capitales -- Capítulo IV. Crisis financiera sistémica y sistemas bancarios -- Capítulo V. Organizaciones internacionales ...
  • A’Leandro, Anabella; Grippo, Macarena; Machado, Juan Martín; Mendez, Pablo Xavier; Onorato Saá, Agustín (2017)
    Este trabajo tiene como objetivo desarrollar el plan de negocios de Mapiplast S.R.L., una empresa creada a fines del año 2016 con el objetivo de dedicarse meramente a la exportación de botellas deportivas “Sporbot”, que ...
  • Galarza, Érica; Isber, Sabrina; López, Milton; Martínez, Luciana (2016-05-12)
    Vital Mix S.R.L es una nueva empresa que surge a fines del año 2016, fundada por jóvenes profesionales recientemente egresados de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). La compañía surge con el objetivo de elaborar ...
  • Daszcynski, Clara Martina; Mascitelli, María Antonella (2019)
    Cánelli SRL presenta una nueva línea de relojes con un sistema satelital incorporado, que propone tecnologías innovadoras. La sociedad está creada por dos emprendedoras que, intercambiando distintas ideas y experiencias, ...
  • Acin, Federico; Barzola, Juan Ignacio; Leone, Nicolás Alexis; Marini, Juan Pablo (2019)
    Whitesun SRL es una empresa Argentina de tecnología que se funda para ofrecer sus servicios basados en modelo de negocios de tecnología digital. Su objetivo es desarrollar soluciones digitales que permitan agregar valor a ...
  • Albelo, Melina; Gonzalez, Carla Gabriela; Righi, Catalina; Tesoriero Salvi, Florencia Michelle (2015)
    La recién establecida empresa BA PET llevará a cabo el desarrollo de una línea de alimento orgánico destinado al mercado de alimento para mascotas bajo la marca O’Pet. El propósito del proyecto es posicionarse en el mercado ...
  • Ferron, Natali; Indaburu Correa, Florencia; Morisigue, Carolina; Piscitelli, Lucía (2017)
    Veg n’ Go es una empresa argentina que nace para dar respuesta a una nueva filosofía de vida como es el veganismo. La elección del mercado no fue azarosa dado que hemos identificado la oportunidad de ofrecer un alfajor ...
  • Díaz, Brian Nahuel; Hellenthal, Melissa (2014)
    El siguiente análisis tiene como objetivo evaluar una inversión que nos permitirá desarrollar un proyecto de exportación de alimento balanceado para vacas de tambo al mercado Japonés. Para llevar a cabo el proyecto ...
  • Del Frate, Delfina; Garoby Cabariti, Valentina Micaela; Lazorenco, Sofía; Mac Dougall, Sofía (2020)
    Vívet Market es una joven empresa argentina que nace en 2016 para satisfacer una creciente necesidad social y generar un cambio de perspectiva en nuestra forma de alimentarnos. Estando comprometidos con la evolución de ...
  • Gattas, Felipe; González, Ignacio Agustín; Peña, Nicolás Ignacio; Santaella, Mauricio Exequiel (2019)
    Solarmate es una empresa argentina que brinda soluciones integrales relacionadas con las energías renovables. Una de sus líneas de negocios es la fabricación y comercialización de calentadores solares de diseño propio, ...
  • Barros, Victoria; Kairiyama, Leandro Taro; Martin, Micaela . (2017)
    JCK SRL es una PYME argentina ubicada en la provincia de Misiones dedicada a la elaboración de té desde 1952. Ante la búsqueda de valor agregado a sus productos, nace un proyecto Adhoc: Green Wind Matcha. El Matcha ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente