Listar por:

ListarBiblioteca por tema "Comercialización"

 

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • González, Agustin Fernando; Racca, Luciano; Williams, Kevin (2016)
    El siguiente plan de marketing trata sobre el lanzamiento de salchichas de pollo, bajo el nombre “Salchipollo”, un producto de la empresa Sapucai S.A. El segmento al que apunta son los habitantes de CABA y GBA, ...
  • Vanella, Nicolás; Anido, Juan Manuel; Iglesias Bello, Julián (2016-12-12)
    El objetivo principal se centra en lanzar un nuevo lavarropas por parte de la empresa Samsung Electronics, de menor capacidad de carga, cuyas características de tamaño se adapten a distintos espacios físicos a diferencia ...
  • González, Juan Manuel; Pinna, Brian (2016-12-12)
    Mead Johnson Nutrition desarrolló un acuerdo con SANCOR, para trabajar en conjunto y abastecer de fórmulas infantiles, el mercado del Cono Sur Americano. SANCOR es una de las empresas lácteas más importantes de la Argentina; ...
  • Blanco, Cecilia; Álvarez Muñoz, María Carolina (2016-10)
    La actividad que se presenta, sirve para introducir al alumnado en la detección de nuevos insights en relación a los servicios financieros.
  • Ledford, Jerri L. (2009)
    Parte I. Entender SEO -- 1. Conceptos básicos sobre buscadores -- 2. Crear un plan SEO -- Parte II. Estrategias SEO -- 3. Construir nuestro sitio Web para SEO -- 4. Palabras clave y nuestro sitio Web -- 5. Pay-per-click y ...
  • Laass, Solana; Vdovine, Arsenti (2017)
    El objetivo del trabajo consiste en analizar –teniendo en cuenta un marco teórico-empírico- la viabilidad del negocio de venta de productos de consumo masivo mediante la modalidad de pedido online y retiro con auto, ...
  • López Cardone, Juan Ignacio; Marchesini, Juan Pablo (2019)
    Es una pizzería sin tacc al paso que funciona de martes a domingos de 11 a 15 hs y de 20 a 00 hs respectivamente, esta se encuentra ubicada en Av. Corrientes 699, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Nuestra idea de ...
  • Sánchez, Cristian Daniel (2017)
    A pesar de las oportunidades que Internet y un mundo cada vez más interconectado representan para las grandes marcas, hay empresas que aún no se adaptan a la revolución digital iniciada hace casi dos décadas. De estos ...
  • Sayag, Joel (2016)
    El objetivo principal de este trabajo de investigación es describir el nivel de utilización de los sitios web y redes sociales como una herramienta de comunicación y venta (comercio electrónico) en Pymes con más de 15 ...
  • iProfesional (2016-10)
    En lo que va del año, Miami encabeza el ranking de los principales destinos internacionales preferidos por los argentinos, por delante de Nueva York, Río de Janeiro y Santiago de Chile.
  • Valvano Ercolano, Michelle; Veltri, Mayra; Vogel Dumit, Salomé (2014)
    Lanzamiento de un producto totalmente nuevo dentro de la categoría bebidas envasadas, cuya elaboración se centra en la utilización de frutas orgánicas (sin agregados de azúcares, conservantes, pesticidas ni fertilizantes). ...
  • Berardi, Florencia (2020)
    A partir de la pandemia por Covid determinada entre marzo 2020 y octubre 2020, el comportamiento del usuario cambió, generando una necesidad en las empresas de comunicar su misión y valores de forma más atractiva y ...
  • Zuccherino, Santiago (2018)
    Presenta una guía de referencia actualizada con los últimos datos y tendencias del mundo de la comunicación, el periodismo y el marketing digital. Capítulos 6, 7, 8, 9 y 10.
  • Anton, Matias (2019)
    El siguiente trabajo busca plantear los fundamentos teóricos para el desarrollo de un plan de negocios, relacionado con la comercialización de un servicio que posibilitará la visualización de eventos deportivos por medio ...
  • Coatz Romer, Nicolás; López, Lucas Eduardo; Placenti, Franco; Urcelay, Morena María (2017)
    La idea de Stadium – Argentinian Grill surge a partir de la detección de una ventana de oportunidad en el mercado; la misma es producto de la conjunción de diversos factores, tanto a nivel macro como a nivel micro. El ...
  • Sconfianza, Nahuel; Ayala, M. Guadalupe (2017)
    En el siguiente trabajo se expone la viabilidad del lanzamiento de suelas con luces leds al mercado de calzado de parte de la empresa Suelas Integrales. El producto se trata de una extensión de línea, ya que la suela que ...
  • García, Cristian; Spataro, Flavia; Suárez del Cerro, Josefina (2016-12-12)
    Luego de realizar un trabajo de investigación, se ha descubierto que el mercado de multivitamínicos se encuentra en pleno desarrollo, siendo además muy atractivo debido a sus altas barreras de entrada que hacen que el ...
  • Becerra Vargas, Andrea Anabel; D'Orsi, Mariela Johana (2019)
    El servicio ofrecido por SGC busca mejorar la productividad de pequeñas, medianas y grandes empresas de Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Gran Buenos Aires a partir de la reducción de gastos y mejora en el desempeño de sus ...
  • Barrera, Giselle; Cequiel, María Florencia; Olhasso Bradley, Cecilia (2018)
    Se plantea como proyecto a desarrollar una empresa que brinde un servicio integrado de alimentación saludable (en formatos de desayuno, almuerzo y merienda) en conjunto con un espacio de relajación dividido en un momento ...
  • Tomas, Julián Daniel; Abduch, Lucas Ignacio; Heredia, Franco Alejo (2018)
    En este trabajo se llevará adelante un plan de negocio, que nace a partir de detectar una necesidad del mercado. El problema que viene a solucionar esta empresa, es la necesidad de un producto saludable en forma de snack, ...
 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente