Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Guzmán Luna, Mariana Ayelén | |
dc.date.accessioned | 2025-05-07T15:41:39Z | |
dc.date.available | 2025-05-07T15:41:39Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/15618 | |
dc.description.abstract | El proyecto final se desarrolla en una empresa argentina de desarrollo de videojuegos en búsqueda de optimizar su proceso productivo. Para lograr este objetivo, utilicé un modelo híbrido de metodologías de mejora continua e innovación conduciendo entrevistas, observando jornadas de trabajo y aplicando herramientas claves para identificar oportunidades de mejora en la organización y realizar su correspondiente reingeniería. Algunas de las herramientas aplicadas son: Brainstorming, Gemba Walk, Value Stream Map, Diagrama de Ishikawa, Diagrama de Pareto, los Cinco Porqués y Kanban. | |
dc.format.extent | 149 p. | |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Argentina de la Empresa | es |
dc.title | Implementación de metodologías de mejora continua e innovación en una empresa de videojuegos dedicada al desarrollo de juegos móviles | es |
dc.type | Thesis | es |
uade.facultad | Ingeniería y Ciencias Exactas | es |
uade.carrera | Ing. Industrial | es |
uade.contributor.tutor | Rodríguez, Gustavo Carlos | |
uade.subject.descriptor | Empresas | es |
uade.subject.descriptor | Estructura Organizacional | es |
uade.subject.descriptor | Innovaciones | es |
uade.subject.descriptor | Análisis Económico | es |
uade.subject.descriptor | Análisis Financiero | es |
uade.subject.descriptor | Estudios de Mercado | es |
uade.subject.descriptor | Videojuegos | es |
uade.notificaciones | Posee autorizaciones y recomendación | es |
uade.autor.legajo | 1071638 | es |