Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Barone, Gianluca | |
dc.creator | Genisso, Facundo | |
dc.date.accessioned | 2024-03-12T21:14:36Z | |
dc.date.available | 2024-03-12T21:14:36Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/14991 | |
dc.description.abstract | El crecimiento exponencial de la Inteligencia Artificial en diversos aspectos de la sociedad moderna, especialmente en el ámbito laboral y educativo, plantea nuevas oportunidades y desafíos. La IA generativa emerge como una herramienta innovadora que le permite a los estudiantes una nueva forma para acceder a la información y/o procesarla. La investigación propone entender cómo los estudiantes de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), utilizan este tipo de tecnologías en su proceso de aprendizaje y producción de contenidos académicos. En la metodología se trabajará con un enfoque cuantitativo, realizando encuestas a los alumnos de la Universidad de las distintas facultades. Este trabajo permitirá investigar el conocimiento y sus actitudes frente al avance de los programas de IA generativa en el contexto educativo | es |
dc.format.extent | 28 p. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Argentina de la Empresa | es |
dc.title | Conocimiento y uso de la inteligencia artificial generativa en estudiantes universitarios: UADE | es |
dc.type | Thesis | es |
uade.facultad | Comunicación | es |
uade.carrera | Lic. en Ciencias de la Comunicación | es |
uade.contributor.tutor | BOTTO, MARCELO | |
uade.contributor.tutor | RICCOMAGNO, CRISTIAN | |
uade.subject.descriptor | Inteligencia Artificial | es |
uade.subject.descriptor | Informática | es |
uade.subject.descriptor | Nueva Tecnología | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.subject.descriptor | Enseñanza Superior | es |
uade.subject.descriptor | Aprendizaje | es |
uade.notificaciones | Posee autorizaciones y recomendación | es |
uade.autor.legajo | 1145036 | es |
uade.autor.legajo | 1147314 | es |