Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Volpi, Matías Gonzalo
dc.creator Blason, Francisco
dc.date.accessioned 2023-10-03T12:07:10Z
dc.date.available 2023-10-03T12:07:10Z
dc.date.issued 2022
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/14809
dc.description.abstract Las nuevas tecnologías han planteado la duda de sí la imagen es un requisito necesario para que un medio tanto de comunicación como de entretenimiento logre captar la atención de la mayoría de los consumidores. En esta discusión la radio ha incorporado de manera progresiva el uso de cámaras dentro de los estudios y ha provocado múltiples preguntas acerca de sí el medio centenario sigue existiendo. Este estudio se propuso investigar los cambios generados a partir de la imagen dentro del armado de los programas y de la participación del público, que ha incorporado hábitos nuevos de consumo. Cuestión de descartar si la radio sigue siendo un medio autóctono o sí ya ha dejado de serlo para convertirse en un nuevo medio diferente. Según lo recolectado en las entrevistas y en la encuesta realizada para este estudio, la radio ha dado un paso más en la búsqueda de incorporar a consumidores cuyos hábitos responden al nuevo paradigma impuesto por internet y las pantallas, a través de la integración de la imagen en sus transmisiones pero con el cuidado de no traicionar los elementos constitutivos que caracterizan al medio. Algunos profesionales en el último tiempo han superado el fenómeno del simulcasting y han dado un paso más con la formación de nuevas emisoras que desde su principio buscaron constituirse como una radio acorde a las tecnologías y hábitos de consumo de la sociedad actual es
dc.format.extent 28 p.
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title El cambio que generó el paso de la imagen como recurso complementario a parte constitutiva de la radio en Argentina en Urbana play, Vorterix y Luzu TV (2012-2022) es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Ciencias de la Comunicación es
uade.contributor.tutor CIARLEGLIO, GONZALO
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Medios de Comunicación de Masas es
uade.subject.descriptor Radio es
uade.subject.descriptor Nueva Tecnología es
uade.subject.descriptor Cambio Tecnológico es
uade.subject.descriptor Comportamiento del Consumidor es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente