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dc.creator | Barla, Juana | |
dc.creator | Ratier, Victoria | |
dc.creator | Valle Quintana, Manuela | |
dc.date.accessioned | 2022-02-21T12:56:58Z | |
dc.date.available | 2022-02-21T12:56:58Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/13756 | |
dc.description.abstract | El mayor desafío que enfrentan hoy en día las empresas es el alto nivel de rotación de sus empleados, síntoma de la falta de pertenencia y motivación que se genera en la virtualidad, que fue reforzado debido a la pandemia. El problema derivado de esta nueva modalidad es, en resumen, la alienación del individuo, donde lo laboral se resume únicamente en tareas a realizar viéndose afectadas las esferas de lo relacional-afectivo y de la autorrealización. A raíz de esta problemática las tres socias fundadoras: Juana Barla, Manuela Valle y Victoria Ratier crearon PROXIMITY: una plataforma online personalizada que viene a revolucionar el mundo organizacional. Proximity se encuentra a disposición de las empresas para trasladar sus culturas organizacionales a la virtualidad. Se implementará el gaming en la misma ya que creemos fielmente que es un paso para el cambio transformacional de paradigmas y mindsets dentro de las organizaciones. El juego tiene una base creativa y ciertos condimentos psicológicos que puede derivar en una fidelización del empleado más efectiva. En la plataforma, los empleados tendrán la posibilidad de crear su propio avatar, conversar con compañeros en salas dedicadas específicamente al intercambio, almorzar, jugar a distintos juegos brandeados según la empresa, dar feedback de manera lúdica y hasta podrán expresar distintos sentimientos y emociones. De este modo, construye una relación más dinámica entre la organización y el empleado. A su vez, una gran ventaja que acompaña a esta iniciativa, como todo aquello que acompaña la transformación digital, es que es medible. | es |
dc.format.extent | 49 p. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Argentina de la Empresa | es |
dc.title | Proximity : una nueva perspectiva de la cultura a través del Gaming | es |
dc.type | Thesis | es |
uade.facultad | Comunicación | es |
uade.carrera | Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento | es |
uade.contributor.tutor | García Liste, Facundo Hernán | |
uade.contributor.tutor | Berstein, Brenda Sabrina | |
uade.subject.keyword | Cultura Organizacional | es |
uade.subject.keyword | Gaming | es |
uade.subject.descriptor | Comunicación | es |
uade.subject.descriptor | Ambiente de Trabajo | es |
uade.notificaciones | Posee autorizaciones y recomendación | es |
uade.autor.legajo | 1098855 | es |
uade.autor.legajo | 1098141 | es |
uade.autor.legajo | 1098066 | es |