Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Barla, Juana
dc.creator Ratier, Victoria
dc.creator Valle Quintana, Manuela
dc.date.accessioned 2022-02-21T12:56:58Z
dc.date.available 2022-02-21T12:56:58Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/13756
dc.description.abstract El mayor desafío que enfrentan hoy en día las empresas es el alto nivel de rotación de sus empleados, síntoma de la falta de pertenencia y motivación que se genera en la virtualidad, que fue reforzado debido a la pandemia. El problema derivado de esta nueva modalidad es, en resumen, la alienación del individuo, donde lo laboral se resume únicamente en tareas a realizar viéndose afectadas las esferas de lo relacional-afectivo y de la autorrealización. A raíz de esta problemática las tres socias fundadoras: Juana Barla, Manuela Valle y Victoria Ratier crearon PROXIMITY: una plataforma online personalizada que viene a revolucionar el mundo organizacional. Proximity se encuentra a disposición de las empresas para trasladar sus culturas organizacionales a la virtualidad. Se implementará el gaming en la misma ya que creemos fielmente que es un paso para el cambio transformacional de paradigmas y mindsets dentro de las organizaciones. El juego tiene una base creativa y ciertos condimentos psicológicos que puede derivar en una fidelización del empleado más efectiva. En la plataforma, los empleados tendrán la posibilidad de crear su propio avatar, conversar con compañeros en salas dedicadas específicamente al intercambio, almorzar, jugar a distintos juegos brandeados según la empresa, dar feedback de manera lúdica y hasta podrán expresar distintos sentimientos y emociones. De este modo, construye una relación más dinámica entre la organización y el empleado. A su vez, una gran ventaja que acompaña a esta iniciativa, como todo aquello que acompaña la transformación digital, es que es medible. es
dc.format.extent 49 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Proximity : una nueva perspectiva de la cultura a través del Gaming es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Gestión de Medios y Entretenimiento es
uade.contributor.tutor García Liste, Facundo Hernán
uade.contributor.tutor Berstein, Brenda Sabrina
uade.subject.keyword Cultura Organizacional es
uade.subject.keyword Gaming es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Ambiente de Trabajo es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es
uade.autor.legajo 1098855 es
uade.autor.legajo 1098141 es
uade.autor.legajo 1098066 es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente