dc.creator |
Ciaffone, Marco |
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dc.creator |
Sfalcin, Lautaro |
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dc.date.accessioned |
2021-03-22T13:39:37Z |
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dc.date.available |
2021-03-22T13:39:37Z |
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dc.date.issued |
2020 |
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dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/12919 |
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dc.description.abstract |
El mercado del retail se caracteriza por su alta competencia, resultando indispensable
innovar y mejorar continuamente para no perder terreno frente a la competencia aún más
considerando un contexto donde los avances tecnológicos y la penetración del comercio
digital crece a tasas que se superan año tras año.
Se trabajó sobre la premisa que solo el 61% de las personas que ingresan a la tienda
terminan su visita realizando una compra, aquí es dónde se encuentra la oportunidad de
mejora ya que de conseguir que parte de este 39% de clientes insatisfechos logren terminar su
visita con una compra, los beneficios económicos de la empresa se verán incrementados.
El objetivo planteado es evaluar la factibilidad técnica y económico-financiera de
implementar un nuevo proceso de asesoramiento que aborde a estos clientes que no están
realizando una compra en su visita a tienda. |
es |
dc.format.extent |
140 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
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dc.title |
Estudio de factibilidad técnica y económico-financiera de implementar un nuevo proceso de atención a clientes en una empresa de retail |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Ingeniería y Ciencias Exactas |
es |
uade.carrera |
Ing. Industrial |
es |
uade.contributor.tutor |
Misa, María Agustina |
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uade.subject.descriptor |
Atención al Cliente |
es |
uade.subject.descriptor |
Mercado de Retail |
es |
uade.subject.descriptor |
Ventas |
es |
uade.subject.descriptor |
Comportamiento del Consumidor |
es |
uade.subject.descriptor |
Clientes |
es |
uade.notificaciones |
Posee autorizaciones y recomendación |
es |
uade.autor.legajo |
1113426 |
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uade.autor.legajo |
1113293 |
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