Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Caro, Antonio
dc.creator Scolari, Carlos Alberto
dc.date.accessioned 2020-05-21T12:45:08Z
dc.date.available 2020-05-21T12:45:08Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/9976
dc.description.abstract I. Escenarios / Antonio Caro y Carlos A. Scolari -- Capitalismo semiótico -- El precio de las cosas frívolas / Jean Joseph Goux -- Semiocapitalismo y totalitarismo mediático (el caso italiano) / Franco Berardi -- La lógica de la publicidad y la ideo-lógica de la comunicación-producción global / Augusto Ponzio -- Sobre intelecto general, capital comunicación y conocimiento: una lectura de los Grundrisse / César Ricardo Siqueira Bolaño -- La dimensión semiótica de los hechos económicos / Marta Susana López -- Marca -- Marcas para vender historias para vivir. Marca, narración y sentido / Xavier Ruiz Collantes -- La construcción de la marca Siam / Beatriz Sznaider -- Demoliendo sartenes. La nova cuina de Ferran Adrià 78 -O mundo do trabalho na estetica do consumo: representações da esfera produtiva na comunicação da marca Zara / Carlos A. Scolari -- Marca y entidad semiósica / Antonio Caro -- Muerte y transfiguración: el objeto en la publicidad / Raúl Rodríguez Ferrándiz -- Publicidad y capitalismo tecnológico / Raúl Eguizábal -- Relaciones entre publicidad y arte en los nuevos espacios de la interacción social / Mabel Tassara y Claudio Centochi -- Aproximacion metodológica al análisis de video juegos publicitarios (advergames): un caso de estudio / José Martí Parreño -- Comunicar el aceite de oliva: observaciones semióticas sobre la identidad del aceite / Andrea Catellani -- II. Punto de vista -- Imaginarios de marca: el caso del deporte / Vanni Codeluppi -- III. Discusión -- La diseminación social de la marca / Andrea Semprini. es
dc.language.iso es es
dc.publisher La Crujía es
dc.title Estrategias globales, publicidad, marcas y semiocapitalismo es
uade.subject.descriptor Publicidad es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Marcas Comerciales es
uade.subject.descriptor Capitalismo es
uade.subject.descriptor Estudios de Casos es
uade.identifier.isbn 9789876011396 es
academic.materia.codigo 4.6.042 es
academic.materia.nombre Campañas Globales y con Causa Social es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente