Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Carlino, Paula
dc.date.accessioned 2020-05-19T18:21:05Z
dc.date.available 2020-05-19T18:21:05Z
dc.date.issued 2006
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/9940
dc.description.abstract Analiza las relaciones entre lectura-escritura y aprendizaje-enseñanza, por ser estas las primeras herramientas empleadas en el proceso de aprendizaje. Propone un punto de vista distinto al del supuesto que da por sentado la habilidad en el buen uso de estas herramientas por parte de los estudiantes de nivel terciario y universitario. La autora examina estos lugares comunes para concluir que los docentes de todos los niveles y orientaciones deben ocuparse de la "alfabetización académica" en su campo de especialización, por ser lectura y escritura instrumentos primordiales que, según su manejo, propiciaron el éxito o fracaso de los alumnos de enseñanza superior o universidades. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Fondo de Cultura Económica es
dc.title Escribir, leer y aprender en la universidad : una introducción a la alfabetización académica es
uade.subject.descriptor Enseñanza Superior es
uade.subject.descriptor Lectura es
uade.subject.descriptor Escritura es
uade.subject.descriptor Aprendizaje es
uade.subject.descriptor Técnicas de Enseñanza es
uade.subject.descriptor Educación es
uade.subject.descriptor Universidades es
uade.edicion 1a ed., 2a reimpr. es
uade.identifier.isbn 9505576536 es
academic.materia.codigo 1.2.062 es
academic.materia.nombre Trabajo de Investigación Final en Comercialización es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente