Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Selvini Palazzoli, Mara | |
dc.date.accessioned | 2020-05-04T15:25:52Z | |
dc.date.available | 2020-05-04T15:25:52Z | |
dc.date.issued | 2004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/9667 | |
dc.description.abstract | 1. El psicólogo en la escuela: análisis histórico de los diferentes tipos de intervención -- 2. Síntesis elaborada por un grupo de trabajo de psicólogos sobre el "rol del psicólogo en la escuela" (Administración Provincial de Milán, en 1974) -- 3. Algunas reflexiones teóricas -- 4. Modalidades de intervención intentadas y efectuadas -- 5. Ejemplificación casuística. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Paidós | es |
dc.title | El mago sin magia : cómo cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela | es |
uade.subject.descriptor | Psicología | es |
uade.subject.descriptor | Psicología de la Educación | es |
uade.subject.descriptor | Niños | es |
uade.subject.descriptor | Adolescentes | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.edicion | 1a ed. | es |
uade.identifier.isbn | 9501220788 | es |
academic.materia.codigo | 2.7.026 | es |
academic.materia.nombre | Psicología Educacional y Orientación Vocacional | es |