dc.creator |
Selvini Palazzoli, Mara |
|
dc.date.accessioned |
2020-05-04T15:25:52Z |
|
dc.date.available |
2020-05-04T15:25:52Z |
|
dc.date.issued |
2004 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/9667 |
|
dc.description.abstract |
1. El psicólogo en la escuela: análisis histórico de los diferentes tipos de intervención -- 2. Síntesis elaborada por un grupo de trabajo de psicólogos sobre el "rol del psicólogo en la escuela" (Administración Provincial de Milán, en 1974) -- 3. Algunas reflexiones teóricas -- 4. Modalidades de intervención intentadas y efectuadas -- 5. Ejemplificación casuística. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Paidós |
es |
dc.title |
El mago sin magia : cómo cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela |
es |
uade.subject.descriptor |
Psicología |
es |
uade.subject.descriptor |
Psicología de la Educación |
es |
uade.subject.descriptor |
Niños |
es |
uade.subject.descriptor |
Adolescentes |
es |
uade.subject.descriptor |
Educación |
es |
uade.edicion |
1a ed. |
es |
uade.identifier.isbn |
9501220788 |
es |
academic.materia.codigo |
2.7.026 |
es |
academic.materia.nombre |
Psicología Educacional y Orientación Vocacional |
es |