Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Selvini Palazzoli, Mara
dc.date.accessioned 2020-05-04T15:25:52Z
dc.date.available 2020-05-04T15:25:52Z
dc.date.issued 2004
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/9667
dc.description.abstract 1. El psicólogo en la escuela: análisis histórico de los diferentes tipos de intervención -- 2. Síntesis elaborada por un grupo de trabajo de psicólogos sobre el "rol del psicólogo en la escuela" (Administración Provincial de Milán, en 1974) -- 3. Algunas reflexiones teóricas -- 4. Modalidades de intervención intentadas y efectuadas -- 5. Ejemplificación casuística. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Paidós es
dc.title El mago sin magia : cómo cambiar la situación paradójica del psicólogo en la escuela es
uade.subject.descriptor Psicología es
uade.subject.descriptor Psicología de la Educación es
uade.subject.descriptor Niños es
uade.subject.descriptor Adolescentes es
uade.subject.descriptor Educación es
uade.edicion 1a ed. es
uade.identifier.isbn 9501220788 es
academic.materia.codigo 2.7.026 es
academic.materia.nombre Psicología Educacional y Orientación Vocacional es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente