Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Blackwell, Roger D.
dc.creator Miniard, Paul W.
dc.creator Engel, James F.
dc.date.accessioned 2020-04-22T19:12:54Z
dc.date.available 2020-04-22T19:12:54Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/9515
dc.description.abstract Analiza la forma y causas que llevan a los consumidores a tomar decisiones, sus motivaciones, lealtades, estudiando para ello las características grupales e individuales que influeyen en las mismas tales como: estrategias del producto, precios, menudeo, publicidad y comunicación. Incluye ejemplos de empresas europeas, asiáticas, africanas, australianas y americanas; la influencia de Internet en el comportamiento del consumidor y las estrategias y prácticas mercadotécnicas de empresas conocidas para comprender los conceptos aquí vertidos. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Thomson es
dc.title Comportamiento del consumidor es
uade.subject.descriptor Comportamiento del Consumidor es
uade.edicion 9a ed. es
uade.identifier.isbn 9706861874 es
academic.materia.codigo 1.2.077 es
academic.materia.nombre Comportamiento de Compra y Consumo es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente