Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Nafría, Ismael
dc.date.accessioned 2020-04-20T19:31:14Z
dc.date.available 2020-04-20T19:31:14Z
dc.date.issued 2007
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/9471
dc.description.abstract Parte I -- 1. Diez conclusiones y lecciones de la reinvención digital de The New York Times -- 2. Catorce gráficos que explican la transformación del negocio de The New York Times Company y del diario The New York Times -- 3. 25 cosas interesantes que puedes hacer en la web de The New York Times -- Parte II. La crónica de dos décadas de reinvención digital de The New York Times (1994-2017) -- 4. 1994: Lanzamiento de “@times” en America Online -- 5. 1995: Versión beta de NYTimes.com -- 6. 1996: Lanzamiento de NYTimes.com -- 7. 1997: La muerte de Lady Di, primer gran test para la prensa digital -- 8. 1998: Primer rediseño de NYTimes.com -- 9. 1999: Creación de New York Times Digital (NYTD) -- 10. 2000: Creación de un equipo de actualización de la web en la redacción impresa -- 11. 2001: Los atentados del 11-S -- 12. 2002: Siete premios Pulitzer para el Times -- 13. 2003: Propietario único del International Herald Tribune -- 14. 2004: El Times vuelve a ingresar más de mil millones de dólares en publicidad -- 15. 2005: Integración de las redacciones impresa y digital -- 16. 2006: Nace la web móvil y se lanzan los primeros podcasts y blogs -- 17. 2007: Inauguración del nuevo edificio del Times -- 18. 2008: La publicidad cae un 13% y primera app para iPhone -- 19. 2009: El peor año en décadas para la prensa de Estados Unidos -- 20. 2010: El 16% de los ingresos, digitales -- 21. 2011: Lanzamiento de la suscripción digital al Times -- 22. 2012: Por primera vez, más ingresos por circulación que por publicidad -- 23. 2013: The New York Times, único foco de la compañía -- 24. 2014: El año del “Innovation Report” -- 25. 2015: Más de un millón de suscriptores digitales -- 26. 2016: Donald Trump y el espectacular aumento de las suscripciones digitales -- 27. 2017: Más de tres millones de suscriptores (entre impresos y digitales) -- Parte III -- 28. ¿Cuántos contenidos publica al día The New York Times? -- 29. Los tres documentos clave en la transformación digital del Times -- 30. Más premios Pulitzer que nadie -- 31. “All the News That’s Fit to Print”: El eslogan periodístico más famoso del mundo -- 32. Las mejores historias y los contenidos más populares en The New York Times -- 33. The Upshot: La apuesta por el periodismo de análisis y datos del Times -- 34. “Snow Fall”: la revolución del periodismo narrativo longform -- 35. El vídeo, elemento central de la apuesta del Times por el periodismo visual -- 36. El Times cree en la realidad virtual -- 37. NYT Beta: Un equipo para impulsar nuevos proyectos digitales -- 38. NYT Cooking: más de 18.000 recetas de cocina -- 39. La renovada apuesta del Times por los podcasts -- 40. NYT Global: 50 millones de dólares para la expansión internacional -- 41. The New York Times en Español -- 42. Times Insider: Bienvenidos a la redacción -- 43. Más de 50 newsletters -- 44. La historia de los blogs del Times -- 45. Los comentarios de los lectores en la web del Times -- 46. La lista de best sellers más importante del mundo editorial -- 47. Otros contenidos y servicios de la web del Times -- 48. “Smarter Living”: una apuesta por el periodismo de servicio -- 49. El departamento de I+D del Times -- 50. The New York Times en las redes sociales -- 51. Orígenes y evolución de la publicidad nativa en The New York Times -- 52. El defensor del lector del Times -- 53. El fondo solidario del Times -- Parte IV -- 54. Los otros negocios de The New York Times -- 55. NYTLive: el negocio de las conferencias y eventos en vivo del Times -- 56. Times Journeys: viajes educativos en compañía de expertos del Times -- 57. Iniciativas del Times en el ámbito educativo -- Epílogo -- 58. La chica más guapa de la fiesta -- 59. Más de tres millones de suscriptores. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad de Texas es
dc.title La reinvención de The New York Times : cómo la "dama gris" del periodismo se está adaptando (con éxito) a la era móvil es
uade.subject.descriptor Medios de Comunicación es
uade.subject.descriptor Periodismo es
uade.subject.descriptor Prensa Escrita es
uade.subject.descriptor Historia es
uade.subject.descriptor The New York Times [Firma Comercial] es
uade.subject.descriptor Estudios de Casos es
uade.subject.descriptor Tecnología de la Información es
uade.subject.descriptor Internet es
uade.subject.descriptor Periódicos es
uade.edicion 1a ed. es
uade.identifier.isbn 9781544822792 es
academic.materia.codigo 4.3.007 es
academic.materia.nombre Producción Periodística es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente