Abstract:
Parte I -- 1. Diez conclusiones y lecciones de la reinvención digital de The New York Times -- 2. Catorce gráficos que explican la transformación del negocio de The New York Times Company y del diario The New York Times -- 3. 25 cosas interesantes que puedes hacer en la web de The New York Times -- Parte II. La crónica de dos décadas de reinvención digital de The New York Times (1994-2017) -- 4. 1994: Lanzamiento de “@times” en America Online -- 5. 1995: Versión beta de NYTimes.com -- 6. 1996: Lanzamiento de NYTimes.com -- 7. 1997: La muerte de Lady Di, primer gran test para la prensa digital -- 8. 1998: Primer rediseño de NYTimes.com -- 9. 1999: Creación de New York Times Digital (NYTD) -- 10. 2000: Creación de un equipo de actualización de la web en la redacción impresa -- 11. 2001: Los atentados del 11-S -- 12. 2002: Siete premios Pulitzer para el Times -- 13. 2003: Propietario único del International Herald Tribune -- 14. 2004: El Times vuelve a ingresar más de mil millones de dólares en publicidad -- 15. 2005: Integración de las redacciones impresa y digital -- 16. 2006: Nace la web móvil y se lanzan los primeros podcasts y blogs -- 17. 2007: Inauguración del nuevo edificio del Times -- 18. 2008: La publicidad cae un 13% y primera app para iPhone -- 19. 2009: El peor año en décadas para la prensa de Estados Unidos -- 20. 2010: El 16% de los ingresos, digitales -- 21. 2011: Lanzamiento de la suscripción digital al Times -- 22. 2012: Por primera vez, más ingresos por circulación que por publicidad -- 23. 2013: The New York Times, único foco de la compañía -- 24. 2014: El año del “Innovation Report” -- 25. 2015: Más de un millón de suscriptores digitales -- 26. 2016: Donald Trump y el espectacular aumento de las suscripciones digitales -- 27. 2017: Más de tres millones de suscriptores (entre impresos y digitales) -- Parte III --
28. ¿Cuántos contenidos publica al día The New York Times? -- 29. Los tres documentos clave en la transformación digital del Times -- 30. Más premios Pulitzer que nadie -- 31. “All the News That’s Fit to Print”: El eslogan periodístico más famoso del mundo -- 32. Las mejores historias y los contenidos más populares en The New York Times -- 33. The Upshot: La apuesta por el periodismo de análisis y datos del Times -- 34. “Snow Fall”: la revolución del periodismo narrativo longform -- 35. El vídeo, elemento central de la apuesta del Times por el periodismo visual -- 36. El Times cree en la realidad virtual -- 37. NYT Beta: Un equipo para impulsar nuevos proyectos digitales -- 38. NYT Cooking: más de 18.000 recetas de cocina -- 39. La renovada apuesta del Times por los podcasts -- 40. NYT Global: 50 millones de dólares para la expansión internacional -- 41. The New York Times en Español -- 42. Times Insider: Bienvenidos a la redacción -- 43. Más de 50 newsletters -- 44. La historia de los blogs del Times -- 45. Los comentarios de los lectores en la web del Times -- 46. La lista de best sellers más importante del mundo editorial -- 47. Otros contenidos y servicios de la web del Times -- 48. “Smarter Living”: una apuesta por el periodismo de servicio -- 49. El departamento de I+D del Times -- 50. The New York Times en las redes sociales -- 51. Orígenes y evolución de la publicidad nativa en The New York Times -- 52. El defensor del lector del Times -- 53. El fondo solidario del Times -- Parte IV -- 54. Los otros negocios de The New York Times -- 55. NYTLive: el negocio de las conferencias y eventos en vivo del Times -- 56. Times Journeys: viajes educativos en compañía de expertos del Times -- 57. Iniciativas del Times en el ámbito educativo -- Epílogo -- 58. La chica más guapa de la fiesta -- 59. Más de tres millones de suscriptores.