Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Zambiazzo, Romina
dc.creator Gamarra, Diana
dc.date.accessioned 2020-03-09T14:10:59Z
dc.date.available 2020-03-09T14:10:59Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8950
dc.description.abstract Santander Argentina S.A es el primer banco privado del sistema financiero argentino en ahorro y en volumen de crédito. Actualmente, presta sus servicios a través de la red de sucursales, con presencia en 22 provincias, online banking y redes sociales. Es uno de los bancos líderes en medios de pago, en comercio exterior, servicios transaccionales y cash management. A su vez, uno de los principales protagonistas en los mercados bursátiles, de títulos públicos y cambiarios. El presente trabajo se ocupa de realizar un análisis situacional de la organización para luego presentar un plan de Relaciones Públicas. Para ello se realizó un estudio pormenorizado sobre la empresa y del negocio bancario. Se establecieron criterios técnicos que dieron a conocer públicos con los cuales se trabajaría la campaña es
dc.format.extent 78 p.
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Santander es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales es
uade.contributor.tutor Baró, Marcelo
uade.contributor.tutor González, Nicolás
uade.subject.descriptor Relaciones Públicas es
uade.subject.descriptor Comunicación es
uade.subject.descriptor Empresas es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente