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dc.creator García Forgione, Samanta
dc.date.accessioned 2020-03-02T13:49:08Z
dc.date.available 2020-03-02T13:49:08Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8793
dc.description.abstract En la actualidad, nos encontramos en permanente exposición a experiencias de marca tanto como usuarios de productos, empleados o simplemente como ciudadanos. Como compañía, ser conscientes de esta condición, es el primer paso para entender que trabajemos o no en la Experiencia del Empleado, ésta existe y si no nos ocupamos de ella deliberadamente, corremos el riesgo de generar mensajes que tengan un impacto negativo. Trabajar en el concepto Employee Experience, nos lleva a pensar más allá de acciones concretas de clima o compromiso para enfocarnos en un modelo de gestión de los recursos humanos que tenga en cuenta la población real de la compañía, el vínculo que se busca generar con ellos y cómo se pretende que vivan su experiencia en las organizaciones es
dc.format.extent 47 p.
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Programa de Empleoyee Experience para una Fintech en Bs.As. es
dc.type Thesis es
uade.facultad Business School es
uade.carrera Maestría en Dirección de Recursos Humanos (CHRO) es
uade.contributor.tutor Etchenique, Luis
uade.subject.descriptor Administración de Empresas es
uade.subject.descriptor Recursos Humanos es
uade.subject.descriptor Mercado de Trabajo es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es


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