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dc.creator Campanari, Florencia
dc.creator G. Cambel, M. Emilia
dc.date.accessioned 2020-02-06T22:35:33Z
dc.date.available 2020-02-06T22:35:33Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8585
dc.description.abstract El presente trabajo analiza y compara los cambios en las estrategias discursivas de la publicidad audiovisual argentina durante el periodo de 2008 - 2019. El punto de quiebre entre los dos periodos es el año 2015 dado que produce una ruptura sociocultural a partir del movimiento “Ni Una Menos” y el surgimiento del Femvertising. es
dc.format.extent 114 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Cambios en las estrategias comunicacionales en la publicidad audiovisual argentina a partir del movimiento Ni Una Menos y el surgimiento del femvertising es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Ciencias de la Comunicación es
uade.contributor.tutor Stecconi, Natalio
uade.subject.descriptor Publicidad es
uade.subject.descriptor Feminismo es
uade.subject.descriptor Violencia de Género es
uade.subject.descriptor Femvertising en
uade.subject.descriptor Semiología es
uade.notificaciones Posee autorizaciones y recomendación es


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