JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Plan de relaciones públicas, caso de estudio : Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, (2019)
Álvarez Premoli, Diego Martín; Migliavacca, Paula Simona
Unidad Académica: Comunicación Carrera/Maestría: Lic. en Relaciones Públicas e Institucionales Editor Institucional: Universidad Argentina de la Empresa Tutor: Baro, Marcelo Adrián; González Pérez, Nicolás Temas: Relaciones Públicas; Medios de Comunicación de Masas; Radio; Televisión Plan de Relaciones Públicas; Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual; Ley de Medios; Derechos Comunicacionales Extensión: 143 p.
Resumen:
El propósito del siguiente Trabajo Integrador Final es desarrollar un plan de Relaciones Públicas
para la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual.
La Defensoría del Público es un organismo del Estado que recibe y canaliza los reclamos y
consultas del público de la radio y la televisión.
El trabajo consta de dos partes: una primera destinada a la investigación y diagnóstico. Y una
segunda, en la que se elaborarán campañas de relaciones públicas.
En la primera etapa se desarrollará un análisis de aquellos factores del