Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Shocrón, Marisa Laura | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T22:03:59Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T22:03:59Z | |
dc.date.issued | 2017-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/8226 | |
dc.description.abstract | En un Aula Inclusiva: dodos los aprendices emprenden un desafío en algún dominio, todos requieren de apoyos. Reconocimiento de habilidades y talentos. | es |
dc.format.extent | 2 p. | es |
dc.title | El portfolio como recurso de evaluación inclusivo en la formación profesional | es |
uade.subject.descriptor | Personas con Discapacidad | es |
uade.subject.descriptor | Inclusión Social | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.subject.descriptor | Formación Profesional | es |
uade.proyecto.codigo | C17S03 | es |
uade.proyecto.nombre | La evolución en el empleo de las personas con discapacidad intelectual en empresas ordinarias con el programa “Empleo con Apoyo”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires | es |
uade.area | Administración y Recursos Humanos | es |
uade.proyecto.responsable | Shocrón, Marisa Laura | |
uade.congreso | I Jornada de Educación, 13 de Junio de 2017, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Buenos Aires, Argentina. | es |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |