Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Shocrón, Marisa Laura
dc.date.accessioned 2019-04-25T22:03:59Z
dc.date.available 2019-04-25T22:03:59Z
dc.date.issued 2017-06
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8226
dc.description.abstract En un Aula Inclusiva: dodos los aprendices emprenden un desafío en algún dominio, todos requieren de apoyos. Reconocimiento de habilidades y talentos. es
dc.format.extent 2 p. es
dc.title El portfolio como recurso de evaluación inclusivo en la formación profesional es
uade.subject.descriptor Personas con Discapacidad es
uade.subject.descriptor Inclusión Social es
uade.subject.descriptor Educación es
uade.subject.descriptor Formación Profesional es
uade.proyecto.codigo C17S03 es
uade.proyecto.nombre La evolución en el empleo de las personas con discapacidad intelectual en empresas ordinarias con el programa “Empleo con Apoyo”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es
uade.area Administración y Recursos Humanos es
uade.proyecto.responsable Shocrón, Marisa Laura
uade.congreso I Jornada de Educación, 13 de Junio de 2017, Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Buenos Aires, Argentina. es
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente