Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Shocrón, Marisa Laura
dc.date.accessioned 2019-04-25T21:40:44Z
dc.date.available 2019-04-25T21:40:44Z
dc.date.issued 2017-11
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/8225
dc.description.abstract La Convención de Naciones Unidas para los Derechos de las Personas con Discapacidad, establece que la educación es un derecho adquirido y que ninguna persona puede quedar excluida por motivos de discapacidad en todos los niveles educativos garantizando la posibilidad de interactuar en igualdad de condiciones. En el presente trabajo se presentan propuestas de formación profesional inclusivas. Dados los avances tecnológicos y de la comunicación, se describen recursos alternativos innovadores con el fin que los grupos más vulnerables no sean sujeto de exclusión social. es
dc.format.extent 10 p. es
dc.title Discapacidad, formación y empleo. Hacia una formación participativa es
uade.subject.descriptor Personas con Discapacidad es
uade.subject.descriptor Inclusión Social es
uade.subject.descriptor Educación es
uade.subject.descriptor Formación Profesional es
uade.proyecto.codigo C17S03 es
uade.proyecto.nombre La evolución en el empleo de las personas con discapacidad intelectual en empresas ordinarias con el programa “Empleo con Apoyo”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es
uade.area Administración y Recursos Humanos es
uade.proyecto.responsable Shocrón, Marisa Laura
uade.congreso II Simposio de Management, 8 Noviembre 2017, Universidad Argentina de la Empresa, Buenos Aires, Argentina. es
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente