Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Shocrón, Marisa Laura | |
dc.date.accessioned | 2019-04-25T21:40:44Z | |
dc.date.available | 2019-04-25T21:40:44Z | |
dc.date.issued | 2017-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/8225 | |
dc.description.abstract | La Convención de Naciones Unidas para los Derechos de las Personas con Discapacidad, establece que la educación es un derecho adquirido y que ninguna persona puede quedar excluida por motivos de discapacidad en todos los niveles educativos garantizando la posibilidad de interactuar en igualdad de condiciones. En el presente trabajo se presentan propuestas de formación profesional inclusivas. Dados los avances tecnológicos y de la comunicación, se describen recursos alternativos innovadores con el fin que los grupos más vulnerables no sean sujeto de exclusión social. | es |
dc.format.extent | 10 p. | es |
dc.title | Discapacidad, formación y empleo. Hacia una formación participativa | es |
uade.subject.descriptor | Personas con Discapacidad | es |
uade.subject.descriptor | Inclusión Social | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.subject.descriptor | Formación Profesional | es |
uade.proyecto.codigo | C17S03 | es |
uade.proyecto.nombre | La evolución en el empleo de las personas con discapacidad intelectual en empresas ordinarias con el programa “Empleo con Apoyo”, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires | es |
uade.area | Administración y Recursos Humanos | es |
uade.proyecto.responsable | Shocrón, Marisa Laura | |
uade.congreso | II Simposio de Management, 8 Noviembre 2017, Universidad Argentina de la Empresa, Buenos Aires, Argentina. | es |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |