Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Goldszier, Camila Gisel | |
dc.date.accessioned | 2019-01-28T19:37:13Z | |
dc.date.available | 2019-01-28T19:37:13Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/8080 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo se enfoca en el fenómeno conocido como bullying o acoso escolar y su relación con la inteligencia emocional, en escuelas secundarias de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores | es |
dc.format.extent | 63 p. | es |
dc.language.iso | es | es |
dc.publisher | Universidad Argentina de la Empresa | es |
dc.title | Acoso escolar : el papel de la inteligencia emocional en sus participantes | es |
dc.type | Thesis | es |
uade.facultad | Ciencias Jurídicas y Sociales | es |
uade.carrera | Lic. en Psicología | es |
uade.contributor.tutor | Nieri, Liliana | |
uade.subject.keyword | Acoso Escolar | es |
uade.subject.descriptor | Psicología | es |
uade.subject.descriptor | Inteligencia Emocional | es |
uade.autor.legajo | 1039996 | es |