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dc.creator Wiedmer, Magalí
dc.date.accessioned 2018-11-26T19:21:07Z
dc.date.available 2018-11-26T19:21:07Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7735
dc.description.abstract Históricamente los medios de comunicación son una fuente importante para que sus consumidores conformen una imagen social sobre el mundo que los rodea. Asimismo, los primeros se caracterizan por realizar de manera permanente un proceso de selección que muchas veces deriva en la distorsión de la información, y por ende, de la propia “realidad”. En este caso se investigaron los estereotipos de adolescentes mencionados por los diarios Página 12 y La Nación durante los días en que se discutió la sanción de la ley 26.744 y su posterior aplicación durante las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, con el fin de llevar a cabo un análisis semiótico discursivo de las imágenes estereotipadas que predominan sobre los jóvenes. es
dc.format.extent 109 p. es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title La imagen del votante joven construida por La Nación y Página 12 es
dc.type Thesis es
uade.facultad Comunicación es
uade.carrera Lic. en Ciencias de la Comunicación es
uade.contributor.tutor Lapuente, Mariano Gonzalo
uade.contributor.tutor Ciarleglio, Gonzalo
uade.subject.descriptor Jóvenes es
uade.subject.descriptor Adolescentes es
uade.subject.descriptor Estereotipos es
uade.subject.descriptor Medios de Comunicación es


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