dc.creator |
Nachon, Luciano |
|
dc.creator |
Zapata, Giuliana |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-26T18:48:19Z |
|
dc.date.available |
2018-11-26T18:48:19Z |
|
dc.date.issued |
2014 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/7730 |
|
dc.description.abstract |
Es sabido que actualmente vivimos en una sociedad cuya vorágine consumista se encuentra presente en todos los aspectos de nuestras vidas. Ya sea en nuestro hábitos de compra o de alimentación, en el modo en que nos vestimos o en la manera en que consumimos, estos presupuestos se encuentran interiorizados en la vida de cada persona a tal punto que se actúa sin siquiera pensar en lo nocivas que pueden llegar a ser estas conductas. A través de la fotografía artística, numerosos fotógrafos se han propuesto realizar una crítica hacia la sociedad actual mediante el uso de diversos recursos expresivos y estéticos con el objetivo de desmantelar una realidad que se encuentra invisible en el imaginario colectivo de la cultura occidental contemporánea. Este trabajo se propone interiorizarse en los universos discursivos propuestos por estos artistas con la intención de sacar a la luz la mirada que la fotografía artística lanza sobre la sociedad de consumo. |
es |
dc.format.extent |
171 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
La sociedad de consumo representada por la fotografía artística |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Comunicación |
es |
uade.carrera |
Lic. en Ciencias de la Comunicación |
es |
uade.contributor.tutor |
Lapuente, Mariano |
|
uade.contributor.tutor |
Ciarleglio, Gonzalo |
|
uade.subject.descriptor |
Comunicación |
es |
uade.subject.descriptor |
Fotografía Artística |
es |
uade.subject.descriptor |
Sociedad de Consumo |
es |
uade.subject.descriptor |
Comportamiento del Consumidor |
es |
uade.autor.legajo |
1013205 |
es |
uade.autor.legajo |
1020037 |
es |