Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Musso, Mariel
dc.date.accessioned 2018-11-26T12:31:31Z
dc.date.available 2018-11-26T12:31:31Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7726
dc.description.abstract Los efectos de los entrenamientos cognitivos son contradictorios y variables. En general se sostiene la efectividad a corto plazo sobre tareas similares a las entrenadas, pero estos cambios no se transfieren a otras habilidades cognitivas ni al desempeño en otras pruebas de la vida real. es
dc.format.extent 40 p. es
dc.title Patrones complejos en la predicción de resultados en la educación superior es
uade.subject.descriptor Psicología de la Educación es
uade.subject.descriptor Enseñanza Superior es
uade.subject.descriptor Educación es
uade.proyecto.codigo P17S01 es
uade.proyecto.nombre Patrones complejos en la predicción de resultados en la educación superior: abriendo la “caja negra” de Redes Neuronales Artificiales para su mejor comprensión es
uade.area Psicología es
uade.linea Psicología Educacional y del Desarrollo es
uade.proyecto.responsable Musso, Mariel F.
uade.congreso Jornada de Salud Mental, 2017, Universidad Argentina de la Empresa. es
uade.instituto Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente