Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Musso, Mariel | |
dc.date.accessioned | 2018-11-26T12:31:31Z | |
dc.date.available | 2018-11-26T12:31:31Z | |
dc.date.issued | 2017-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7726 | |
dc.description.abstract | Los efectos de los entrenamientos cognitivos son contradictorios y variables. En general se sostiene la efectividad a corto plazo sobre tareas similares a las entrenadas, pero estos cambios no se transfieren a otras habilidades cognitivas ni al desempeño en otras pruebas de la vida real. | es |
dc.format.extent | 40 p. | es |
dc.title | Patrones complejos en la predicción de resultados en la educación superior | es |
uade.subject.descriptor | Psicología de la Educación | es |
uade.subject.descriptor | Enseñanza Superior | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.proyecto.codigo | P17S01 | es |
uade.proyecto.nombre | Patrones complejos en la predicción de resultados en la educación superior: abriendo la “caja negra” de Redes Neuronales Artificiales para su mejor comprensión | es |
uade.area | Psicología | es |
uade.linea | Psicología Educacional y del Desarrollo | es |
uade.proyecto.responsable | Musso, Mariel F. | |
uade.congreso | Jornada de Salud Mental, 2017, Universidad Argentina de la Empresa. | es |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |