dc.creator |
Iglesias, Jazmín |
|
dc.date.accessioned |
2018-11-22T15:29:33Z |
|
dc.date.available |
2018-11-22T15:29:33Z |
|
dc.date.issued |
2018 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/123456789/7713 |
|
dc.description.abstract |
El presente trabajo de Investigación Final tiene por finalidad descubrir cuál es el
impacto del comercio electrónico en los emprendedores de diseño de CABA.
Decidimos investigar este tema debido a que en el mundo el comercio electrónico es
un canal naturalizado, en cambio, en La Argentina aún se encuentra en auge;
siendo una herramienta que beneficia a los emprendedores de diseño
principalmente en CABA en donde se encuentra para el desarrollo de sus productos
innovadores diferentes organizaciones de apoyo económico y profesional. |
es |
dc.format.extent |
91 p. |
es |
dc.language.iso |
es |
es |
dc.publisher |
Universidad Argentina de la Empresa |
es |
dc.title |
El impacto del comercio electrónico en los emprendedores de diseño de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires |
es |
dc.type |
Thesis |
es |
uade.facultad |
Ciencias Económicas |
es |
uade.carrera |
Lic. en Administración de Empresas |
es |
uade.contributor.tutor |
De Arteche, Mónica Regina |
|
uade.contributor.tutor |
Sosa, Federico Adrián |
|
uade.subject.keyword |
Comercio Electrónico |
es |
uade.subject.keyword |
Buenos Aires (Ciudad) |
es |
uade.subject.keyword |
Emprendedores de Diseño |
es |
uade.subject.keyword |
Marketing Digital |
es |
uade.subject.descriptor |
Administración de Empresas |
es |
uade.autor.legajo |
1054779 |
es |