Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Velázquez, Melisa
dc.creator Sharon, Jorge Naver
dc.date.accessioned 2018-10-18T18:34:27Z
dc.date.available 2018-10-18T18:34:27Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7591
dc.description.abstract En el próximo informe, se lleva a cabo un Plan de Investigación y Marketing sobre la empresa HP Inc, donde se detalla la situación actual de la empresa, las oportunidades con las que cuenta y qué estrategias se utilizarán para aprovechar dichas oportunidades. Al analizar la empresa HP Inc, sus productos son 100% informáticos y se comercializan en el mercado B2C. A causa de una baja en la rentabilidad de las impresoras, y tras analizar el macro y micro entorno, se decide implementar una estrategia de diversificación. Se busca ampliar mercados y dirigirse al rubro de la cosmética por el atractivo de esta industria y su gran expansión en los últimos años. HP lanzará al mercado una impresora de uñas, tras aprovechar el know how y desarrollo tecnológico en impresión. es
dc.format.extent 58 p. + anexos es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title Perfect Nails es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ciencias Económicas es
uade.carrera Lic. en Comercialización (Marketing) es
uade.contributor.tutor Clausi, Antonella
uade.contributor.tutor Bucciarelli, Mariela
uade.subject.keyword Industria Cosmética es
uade.subject.keyword Impresoras es
uade.subject.keyword Análisis de Negocio es
uade.subject.descriptor Comercialización es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente