Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Fiorenza, Camila
dc.creator Pérez Albornoz, Pilar
dc.creator Redondo, Daniela
dc.date.accessioned 2018-10-12T15:14:55Z
dc.date.available 2018-10-12T15:14:55Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7570
dc.description.abstract El principal objetivo de este documento es el análisis de la viabilidad de un nuevo proyecto para la marca Lancôme, incluida dentro de la empresa L’Oréal. El proyecto consiste en el lanzamiento de una extensión de la línea dentro de la línea de fragancias de La Nuit Trésor. El mismo consiste en una fragancia para el cabello orientado a mujeres entre 18 y 69 años de un nivel socioeconómico medio, medio-alto y alto. Según las investigaciones realizadas, tanto externas como internas de la industria perfumera, este es un producto faltante en el mercado, a pesar de que ya exista un competidor que lo comercialice. Las mujeres argentinas le dan gran importancia a la cosmética y a la belleza, por lo que este es un mercado que está en constante crecimiento y expansión. Además, las mismas han demostrado tener una gran predisposición de compra frente a esta marca y producto. es
dc.format.extent 48 p. + anexos es
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa
dc.title Lancome Hair Mist es
dc.type Thesis es
uade.facultad Ciencias Económicas es
uade.carrera Lic. en Comercialización (Marketing) es
uade.contributor.tutor Clausi, Antonella
uade.contributor.tutor Bucciarelli, Mariela
uade.subject.keyword L´Oréal [Firma Comercial] es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Perfumes es
uade.subject.descriptor Mujeres es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente