Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Resett, Santiago | |
dc.date.accessioned | 2018-08-17T15:23:30Z | |
dc.date.available | 2018-08-17T15:23:30Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7446 | |
dc.description.abstract | Las neurociencias han cobrado una notable importancia, no sólo en el primer mundo, sino también en la Argentina. Pero pesar del gran desarrollo logrado, en nuestro medio, la aplicación de las neurociencias en el campo educativo para mejor el desempeño cognitivo y escolar es prácticamente nulo. | es |
dc.format.extent | 2 p. | es |
dc.title | Un método neurocientífico para mejorar el desempeño cognitivo y escolar en los niños | es |
uade.subject.descriptor | Psicología | es |
uade.subject.descriptor | Psicología de la Educación | es |
uade.subject.descriptor | Programa Neuroeducativo HERVAT | es |
uade.subject.descriptor | Educación | es |
uade.subject.descriptor | Adolescentes | es |
uade.subject.descriptor | Niños | es |
uade.proyecto.codigo | A17S01 | es |
uade.proyecto.nombre | Aplicación del método HERVAT para fortalecer los procesos neurocognitivos en niños de 4 a 12 años | es |
uade.area | Psicología | es |
uade.linea | Psicología Educacional y del Desarrollo | es |
uade.proyecto.responsable | Resett, Santiago | |
uade.instituto | Instituto de Ciencias Sociales y Disciplinas Proyectuales | es |