Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Álvarez, Flavia
dc.creator Benítez, Natalia
dc.creator Bolivar, María Julia
dc.creator Hollisch, Gisele
dc.date.accessioned 2018-08-13T17:45:55Z
dc.date.available 2018-08-13T17:45:55Z
dc.date.issued 2017-09
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7415
dc.description.abstract Se realizó un análisis de los errores cometidos por los alumnos al resolver un ejercicio del primer parcial tomando en cuenta solamente los errores de naturaleza algebraica. es
dc.format.extent 11 p. es
dc.title Dificultades algebraicas y su influencia en el aprendizaje de función. Una mirada según las dimensiones del conocimiento es
uade.subject.descriptor Matemáticas es
uade.subject.descriptor Álgebra es
uade.subject.descriptor Funciones es
uade.subject.descriptor Análisis Epistemográfico es
uade.proyecto.codigo C17T01 es
uade.proyecto.nombre Análisis Epistemográfico sobre el rol de las dificultades algebraicas ligadas al estudio de funciones en primer año de la universidad es
uade.area Informática / Telecomunicaciones / Electrónica es
uade.linea Didáctica en Matemáticas es
uade.proyecto.responsable Benítez, Natalia
uade.congreso II Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas, 7-9 Septiembre 2017, Salto, Uruguay. es
uade.instituto Instituto de Tecnología es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente