Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.creator | Álvarez, Flavia | |
dc.creator | Benítez, Natalia | |
dc.creator | Bolivar, María Julia | |
dc.creator | Hollisch, Gisele | |
dc.date.accessioned | 2018-08-13T17:45:55Z | |
dc.date.available | 2018-08-13T17:45:55Z | |
dc.date.issued | 2017-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/123456789/7415 | |
dc.description.abstract | Se realizó un análisis de los errores cometidos por los alumnos al resolver un ejercicio del primer parcial tomando en cuenta solamente los errores de naturaleza algebraica. | es |
dc.format.extent | 11 p. | es |
dc.title | Dificultades algebraicas y su influencia en el aprendizaje de función. Una mirada según las dimensiones del conocimiento | es |
uade.subject.descriptor | Matemáticas | es |
uade.subject.descriptor | Álgebra | es |
uade.subject.descriptor | Funciones | es |
uade.subject.descriptor | Análisis Epistemográfico | es |
uade.proyecto.codigo | C17T01 | es |
uade.proyecto.nombre | Análisis Epistemográfico sobre el rol de las dificultades algebraicas ligadas al estudio de funciones en primer año de la universidad | es |
uade.area | Informática / Telecomunicaciones / Electrónica | es |
uade.linea | Didáctica en Matemáticas | es |
uade.proyecto.responsable | Benítez, Natalia | |
uade.congreso | II Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas, 7-9 Septiembre 2017, Salto, Uruguay. | es |
uade.instituto | Instituto de Tecnología | es |