JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Dificultades algebraicas y su influencia en el aprendizaje de función. Una mirada según las dimensiones del conocimiento, (2017-09)
Álvarez, Flavia; Benítez, Natalia; Bolivar, María Julia; Hollisch, Gisele
Instituto: Instituto de Tecnología Temas: Matemáticas; Álgebra; Funciones; Análisis Epistemográfico Extensión: 11 p. Area de investigación: Informática / Telecomunicaciones / Electrónica Línea de investigación: Didáctica en Matemáticas Responsable del proyecto: Benítez, Natalia Nombre del proyecto: Análisis Epistemográfico sobre el rol de las dificultades algebraicas ligadas al estudio de funciones en primer año de la universidad Código del proyecto: C17T01 Evento: II Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas, 7-9 Septiembre 2017, Salto, Uruguay.
Resumen:
Se realizó un análisis de los errores cometidos por los alumnos al resolver un ejercicio del primer parcial tomando en cuenta solamente los errores de naturaleza algebraica.