Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Álvarez, Flavia
dc.creator Benítez, Natalia
dc.creator Bolivar, María Julia
dc.creator Hollisch, Gisele
dc.date.accessioned 2018-08-13T15:42:27Z
dc.date.available 2018-08-13T15:42:27Z
dc.date.issued 2016-08
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/7411
dc.description.abstract En este trabajo presentaremos brevemente el Análisis Epistemográfico y explicaremos cómo fue utilizado para analizar los errores que cometen los estudiantes de primer año de la universidad al intentar resolver ejercicios sobre funciones. es
dc.format.extent 7 p. es
dc.title Análisis Epistemográfico sobre las dificultades algebraicas ligadas al estudio de funciones es
uade.subject.descriptor Matemáticas es
uade.subject.descriptor Álgebra es
uade.subject.descriptor Funciones es
uade.subject.descriptor Análisis Epistemográfico es
uade.proyecto.codigo C17T01 es
uade.proyecto.nombre Análisis Epistemográfico sobre el rol de las dificultades algebraicas ligadas al estudio de funciones en primer año de la universidad es
uade.area Informática / Telecomunicaciones / Electrónica es
uade.linea Didáctica en Matemáticas es
uade.proyecto.responsable Benítez, Natalia
uade.congreso I Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas, 24-26 Agosto 2016, Concordia, Entre Ríos. es
uade.instituto Instituto de Tecnología es


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente