JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Análisis Epistemográfico sobre las dificultades algebraicas ligadas al estudio de funciones, (2016-08)
Álvarez, Flavia; Benítez, Natalia; Bolivar, María Julia; Hollisch, Gisele
Instituto: Instituto de Tecnología Temas: Matemáticas; Álgebra; Funciones; Análisis Epistemográfico Extensión: 7 p. Area de investigación: Informática / Telecomunicaciones / Electrónica Línea de investigación: Didáctica en Matemáticas Responsable del proyecto: Benítez, Natalia Nombre del proyecto: Análisis Epistemográfico sobre el rol de las dificultades algebraicas ligadas al estudio de funciones en primer año de la universidad Código del proyecto: C17T01 Evento: I Congreso Internacional de Enseñanza de las Ciencias Básicas, 24-26 Agosto 2016, Concordia, Entre Ríos.
Resumen:
En este trabajo presentaremos brevemente el Análisis Epistemográfico y explicaremos cómo fue utilizado para analizar los errores que cometen los estudiantes de primer año de la universidad al intentar resolver ejercicios sobre funciones.