Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.creator Carril Moscato, Braian Mariano
dc.date.accessioned 2018-07-17T18:35:59Z
dc.date.available 2018-07-17T18:35:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/123456789/6983
dc.description.abstract El objetivo general del presente trabajo consiste en desarrollar un caso de estudio que tiene como ejes describir y evaluar el proceso de desarrollo interno de un producto innovador a ser lanzado en el mercado argentino en el año 2006 de una empresa manufacturera de pinturas localizada en el AMBA, como así también evaluar las distintas alternativas de plan de marketing de cara al lanzamiento del mismo. El presente caso de estudio está orientado a ser utilizado ante alumnos de MBA que estén cursando la asignatura Herramientas Comerciales o Integrando la Empresa. Se sugiere utilizar el caso en una clase de 90 minutos es
dc.format.extent 111 p.
dc.language.iso es es
dc.publisher Universidad Argentina de la Empresa es
dc.title Expansión comercial y operativa de Madersol S.A. en la incorporación del mercado de revestimientos aislantes es
dc.type Thesis es
uade.facultad Business School es
uade.carrera Maestría en Dirección de Empresas (MBA) es
uade.contributor.tutor Martínez, Damián
uade.subject.descriptor Estudios de Mercado es
uade.subject.descriptor Planificación del Mercado es
uade.subject.descriptor Comercialización es
uade.subject.descriptor Estudios de Casos es
uade.subject.descriptor Empresas es
uade.autor.legajo 1069440


Accesos

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

 

Mostrar el registro sencillo del ítem

 
 

Lima 775 - C1073AAO
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Sede Recoleta: Libertad 1340 - C1016ABB
Ciudad Autónoma de Buenos Aires

 

Campus Costa Argentina: Av. Intermédanos Sur 776
Pinamar, Provincia de Buenos Aires

 
 
 

Carreras acreditadas nacional e internacionalmente